| Amplificadores a pilas -Hola colegas de foro, necesito saber cosas sobre amplificadores a pilas autónomos, para poder tocar con mi guitarra en la calle.
Si alguien los conoce y ... |
 | 
29-11-2011, 02:46 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 116 Veces en 78 Posts
| | | Amplificadores a pilas
Hola colegas de foro, necesito saber cosas sobre amplificadores a pilas autónomos, para poder tocar con mi guitarra en la calle.
Si alguien los conoce y ha utilizado, marcas, modelos, potencias, tipos de baterias, duración...etc. Se agradecerá toda información.
Muchas grácias de antemano.
|
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Compro Ampli usado a pilas | Tayler | Varios (Compra-Venta) | 0 | 29-09-2011 05:55 PM | 
29-11-2011, 03:41 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| | | | | El siguiente Usuario da las gracias a Toni por este Post: | | 
29-11-2011, 03:46 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 116 Veces en 78 Posts
| |
Grácias Toni, voy a mirarmelo con calma. | 
06-05-2012, 04:06 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2012 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Tengo un amigo que lleva un amplificador con baterías, le pregunto y comento de nuevo para decir la marca.
| | El siguiente Usuario da las gracias a darkwalf por este Post: | |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |