| aprender a tocar -hola quería haceros una pregunta, toco algo de cajón flamenco y me gustaría aprender a tocar un poco la guitarra, no busco ser un fuera de ... |
 | 
19-04-2011, 10:19 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| | | aprender a tocar
hola quería haceros una pregunta, toco algo de cajón flamenco y me gustaría aprender a tocar un poco la guitarra, no busco ser un fuera de serie solo aprender un poquillo de rumbas y sevillanas, etc, con lo que os pregunto ¿para mis intenciones es necesario apuntarse a clases, o con la información que hay en internet podría apañarme? ¿o me interesaría apuntarme a clases al principio para coger conceptos básicos y luego ya me apañaría yo solo? un saludo.
| 
19-04-2011, 10:40 AM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Depende de la persona, pero siempre será mejor ir a clases.
Tambien puedes probar con algún libro/vídeo o método (mucho mejor que la información desperdigada de internet).
Saludos! : )
| | El siguiente Usuario da las gracias a Toni por este Post: | | 
28-04-2011, 06:11 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: España
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
| |
quizas las clases te obligan a trabajar mas en serio.hay que tener mucha fuerza de voluntad para ponerse todos los dias a tocar sobre todo al principio que no sale nada y aparte las clases te pueden corregir esos vicios malos que luego siempre se quedan.yo personalmente voy a clases y luego voy sacando cositas de aqui y de alli y de algun libro
| 
28-04-2011, 08:03 PM
| |
si, me he bajado unos cuantos cursos y todos hacen incapie en estudiar un minimo de solfeo y ando muy perdido, mirare algo de clases, el de la tienda que es amiguete seguro que me da unas cuantas clases por la patilla jejeje pero a parte me tengo que buscar algo, en septiembre empiezan las clases en la casa de andalucía que suelen ser sitios muy baratitos, la guitarra me la pillo el martes a la vuelta de romería una alhambra 1c ya os contaré muchas gracias
| 
28-04-2011, 09:46 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
El cajon tiene su tecnica ( como todo ), en los manuales no encontraras muchas cosas que en cuanto a tecnica son imprescindibles que se aprendan viendo como las ejecuta una persona en forma fisica ( de tu a tu )... Aun que hay videos tutoriales en you tube que te pueden orientar.
Un saludo.
| 
29-04-2011, 01:02 PM
| |
na el cajón lo lengo medio dominado (a nivel medio) la guitarra es lo que veo más complicado, el martes en cuanto me la den me busco a alguien que me oriente jeje
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |