| Ayuda para pillarme una buena guitarra -Buenas señores, yo personalmente hace tiempo compre una de esas guitarras versatiles. Concretamente una fender strato mex. y sinceramente el sonido de la guitarra esta muy ... |
 | | 
20-02-2012, 04:15 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Candelaria, Tenerife. España Edad: 33
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
Buenas señores, yo personalmente hace tiempo compre una de esas guitarras versatiles. Concretamente una fender strato mex. y sinceramente el sonido de la guitarra esta muy bien, el mastil tiene buen tacto y el acabado en general muy bueno. Eso si! tengo un buen amplificador.
Saludos.
| 
20-02-2012, 11:51 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Argentina
| |
El amplificador es un 50% del sonido y a veces más. ayuda muco. Si es una Fender mex no debería tener problemas pero si es americana es seguro que no tiene problemas.
| 
26-02-2012, 09:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: España
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| |
gracias por las opiniones hacia mucho que no entraba por aqui, no tengo tiempo para nada. Al final le pille a un colega una ibanez prestige rga 321, le puse cuerdas daddario flatwound para jazz(011-054 mas o menos) y me va como dios, viene con una pastilla seymour duncan bastante buena que no es de serie. Amplificador no me importa de momento, no toco para nadie aun y practico desenchufado, pero me suelen dejar un champion 600 de fender asi vintage que suena bastante bien. Muchas gracias a todos!
| 
27-02-2012, 10:51 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | | | 
27-02-2012, 03:53 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Argentina
| |
La Ibanes es muy buena viola y sumandole un Seymor Duncan debe sonar como el demonio en un ampli valvular.
La Les Pauls es la mejor guitarra de la historia. Mi modelo preferido es la Ebony
| 
16-04-2012, 07:48 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: chile
| | | |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |