| Ayuda!!! Que guitarra? -Hola, (perdona mi espanol)
estoy principiante y no sé que es importante en decidir guitarra y donde encontrar guitarras de segunda mano. Busco una guitarra flamenca. ... |
 | 
02-11-2011, 07:26 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Ayuda!!! Que guitarra?
Hola, (perdona mi espanol)
estoy principiante y no sé que es importante en decidir guitarra y donde encontrar guitarras de segunda mano. Busco una guitarra flamenca. Creo que al principio es mejor tocar en una guitarra de segunda mano, no? También hay flamencas negras y flamencas blancas. Alguién puedo decirme cual es mejor, o bien, que es la diferencia?
Muchas gracias por contestarme mis preguntas! | 
04-11-2011, 10:09 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| |
hola yo también estoy empezando, me he comprado una alhambra 4F y es la caña, me la compre nueva porque como no entiendo, seguro que me la compro usada me ahorro como mucho 100 y lo mismo es una castaña, también tengo una barata de un amigo una "carmen" que no vale ni para leña, si quieres un consejo, aunque duela gastate 200 ó 300 € y comprate una buena que vas a tener guitarra para años, como te compres una barata en cuanto sepas tocar un poquito no te va a valer... la mia me costó 350 € en tienda pero las hay más baratas, eso si con su garantia y sus certificados...
Te lo digo porque toco un poco el cajon flamenco y ahora tengo 4 siempre por no gastarme... por no gastarme... me compraba cacharros y hasta que no me he comprado un Mario cortes no me he quedao agusto... espero haberte ayudado
| 
05-11-2011, 08:19 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| |
Hola ergomez!
Sí, tiene sentido, también he decidido comprarme una guitarra en la tienda. A ver que voy a encontrar
Gracias!!!
| 
07-11-2011, 07:06 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| |
yo con la alhambra 4f estoy encantado y todo el que la coge (que sabe más que yo) me dicen que es una buena guitarra. Suerte.
| 
28-02-2012, 12:23 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Argentina
| |
mira no entiendo mucho pero anda comprandote de apoco no hagas el bum de una!
a medida que vas aprendiendo comprate calidad mejor pero si no sabes bien aun no derocches la plata al pedo
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |