| Buscamos guitarrista indie en Barcelona -Hola,
Somos una banda de indie/brit situada en Barcelona ciudad, necesitamos guitarrista ritmico/solista para que se incorpore lo antes posible. No necesitamos un virtuoso del instrumento ... |
 | 
30-06-2011, 12:23 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Buscamos guitarrista indie en Barcelona
Hola,
Somos una banda de indie/brit situada en Barcelona ciudad, necesitamos guitarrista ritmico/solista para que se incorpore lo antes posible. No necesitamos un virtuoso del instrumento si no alguien ganas de tocar, pasarlo bien y comprometerse a trabajar un poco. Las edades comprendidas son entre 22 y 30, no nos importa si es chico o chica.
Tenemos influencias desde Beatles, Radiohead, Smashing Pumpkins, Kooks, Oasis, etc.
Tocamos también temas propios.
mi correo es [Regístrate y verás el enlace] | 
01-07-2011, 02:16 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2011 Ubicación: España
| |
Me interesa. Te he enviado un correo. Un saludo!
| 
12-08-2011, 11:32 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España
| | Hola, he llegado desde america hace un par de meses, tengo bastante experiencia con el instrumento y en conjunto de bandas; he tenido tours en la zona del sur de estados unidos (texas, louisiana y oklahoma). Tengo buena disposicion y puedo ser muy buena añadidura al contexto. Podeis ver algo de mi trabajo en myspace.com/antonioguitar. Toco desde rock a heavy metal, desde jazz a blues, de fusion a experimental, compongo y arreglo. mi correo es [Regístrate y verás el enlace] Dime cuando nos vemos para platicar sobre el proyecto, tengo muchas ideas para atacar el mercado! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |