| busco gente. Yo Guitarra de Castellón -Hola! Soy un guitarrista de Vila-real de 27 años con muchas ganas de desempolvar su guitarra después de un tiempo. Mi intención es disfrutar tocando y ... |
 | 
11-01-2011, 08:40 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Castellón
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | busco gente. Yo Guitarra de Castellón
Hola! Soy un guitarrista de Vila-real de 27 años con muchas ganas de desempolvar su guitarra después de un tiempo. Mi intención es disfrutar tocando y sin pretensión profesional al principio... He tocado con un grupo de amigos y mi nivel diríamos que es medio: se algo de armonía y alguna cosilla. Me gusta casi toda la música mientras el grupo sea bueno (rock&roll, metal, death, pop alternativo, blues...) Si alguien quiere comenzar un proyecto o le intereso a alguno que ya esté formando, pues hablamos. [Regístrate y verás el enlace]. Un saludo!!!!
| 
06-06-2011, 09:49 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2011 Ubicación: España
| |
Hola treter, me llamo Oscar, somos dos amigos de 37 años que nos solemos juntar en un local en vila-real para tocar un rato, tocamos pop-rock español, el otro toca la guitarra y se defiende algo con el bajo aunque no tenemos batería, si no tienes marcha y te apetece pasar un buen rato ponte en contacto conmigo. Mi Telef. es 658515657 un saludo.
| 
11-06-2011, 02:50 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Castellón
| |
Hola Oscar! ahora mismo estoy tocando ya en un grupillo y no me interesaría. Un saludo!
| 
17-07-2011, 07:14 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2011 Ubicación: España
| | | busco gente. Yo Guitarra de Castellón
hola, yo tengo tambien que desempolvar mi guitarra, estoy en vila-real y me gustaria quedar con gente para tocar o sacar cosas sin mas pretension que pasar unos buenos ratos...
mi correo es jorgevalt@ hotmail.es
lo dicho, gente para tocar y pasar un buen rato....
---------------------------------
hola oscar, que tal?....
a mi me encantaria apuntarme a ese plan que le ofrecias...
estoy en vila-real, ahi arriba tienes mi correo....
no quiero importunarte al movil sin invitacion...
Última edición por jorgevalt; 17-07-2011 a las 07:18 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |