| canciones para guitarra y bajo -me gustaria k me recomendaseis canciones faciles para tocar con guitarra y bajo para tocarlas con un amigo es k no se ninguna
P.D poner un ... |
 | | 
04-04-2008, 10:28 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: valencia Edad: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | canciones para guitarra y bajo
me gustaria k me recomendaseis canciones faciles para tocar con guitarra y bajo para tocarlas con un amigo es k no se ninguna
P.D poner un link o algo de la pagina
weno grax
| 
05-04-2008, 01:22 AM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Islas Canarias
| |
Hola!!
Prueba con Wish You Were Here de Pink Floyd... ya nos contaras.
Un saludo | 
05-04-2008, 08:32 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Madrid
| |
Hay temas de Santana que están muy bien y no son excesivamente complicados
| 
05-04-2008, 10:13 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: VALENCIA Edad: 18
| |
pero lo que queremos saber es la pagina o la cancion porque hemos estado buscando y alomejor solo dan la de un instrumento que casi siempre suele ser la guitarra .lo que buscamos mas o menos es la pagina
iwalmente gracias por lo aconsejado
| 
06-04-2008, 08:50 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Ciudad del Betis Edad: 36
| |
Hola,
Yo que tu me bajaria un programa que se llama GuitarPro 5 y que en internet hay miles de canciones para elegir,sino prueba a ponerlo en google
| 
06-04-2008, 06:09 PM
| |
ya me lo han recomendado y tengo un amigo k me lo va a pasar pero tambn buscamos la tablatura para bajo
---------------------------------
retiro lo de arriva por k no lo havia visto entero (me lo he bajado pero es una demo)
Última edición por Manu; 06-04-2008 a las 06:26 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
08-04-2008, 04:17 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Badajoz Edad: 19
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
| |
las tablaturas las podéis encontrar aquí [Regístrate y verás el enlace].
vienen de muchisimos grupos, siempre la principal es para guitarra, pero en la mayoría viene para bajo | 
08-04-2008, 08:09 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: VALENCIA Edad: 18
| |
gracias porque llevamos buscando canciones desde hace un tiempecito
| 
09-04-2008, 03:11 PM
| | | | 
11-04-2008, 12:46 AM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Lanus - Argentina Edad: 32
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
| |
Tambien tienes [Regístrate y verás el enlace]. Ahi encuentras tablaturas de grupos en castellano, si bien nada que ver con el Guitar Pro o el Power Tab, es una página muy interesante. Puedes encontrar las tablaturas, dependiendo la canción, separadas para guitarra, bajo, piano y hasta armónica. Saludos. | 
11-04-2008, 06:18 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Valencia, Venezuela Edad: 24
| | | otra pagina
hey, otra pagina muy buena es [Regístrate y verás el enlace] aqui consigues muchisimas tablaturas, es muy bueno el sitio. con respecto al guitar pro, es el mejor programa donde puedes armar tus canciones y arreglos, puedes pagar por el programa o descargar el torrent con lal licencia (no es muy legal). puedes conseguir las tablaturas aqui: [Regístrate y verás el enlace] .. la pagina [Regístrate y verás el enlace] era donde los conseguias, pero tienen un problema con el copyright de las canciones.. de ahi solo prodras descargar ejercicios.
| 
12-04-2008, 05:27 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: San Salvador, El Salvador Edad: 22
| |
aqui dejo mi pequeño aporte [Regístrate y verás el enlace] tambien esta la otra [Regístrate y verás el enlace] bueno con la cantidad de respuestas ya tienes para subirte una grabacion por semana |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |