| Estudiar en Londres? -Hola a todos. soy un guitarrista profesional con bastante experiencia y quiero moverme a londres para estudiar un poco mas en serio. He estado unas cuantas ... |
 | 
08-04-2010, 12:09 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: valencia
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Estudiar en Londres?
Hola a todos. soy un guitarrista profesional con bastante experiencia y quiero moverme a londres para estudiar un poco mas en serio. He estado unas cuantas veces y me ha encantado la ciudad y el entorno musical. Tengo conocimiento de algun sitio pero me gustaria que alguien que haya estado por alli me aconsejara alguna escuela para estudiar guitarra electrica.
un saludo
|
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Para estudiar teoría, impro y más | Vagavela | Teoría Musical, Armonía, Improvisación y Composición | 16 | 14-02-2010 04:28 PM | 
12-04-2010, 05:28 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: madrid
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
yo he leido por ahi acerca de un sitio [Regístrate y verás el enlace] . echale un vistazo porque los precios estan dentro de lo asequible y lo que ofrece tiene muy buena pinta.
---------------------------------
he visto en la web que ahora vienen este mes John lord y wackerman. Definitivamente hay que tener en cuenta este sitio creo yo. alguien que haya estado por alli nos puede contar algo mas. porfa...
Última edición por goyo; 12-04-2010 a las 05:31 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |