| Limpieza y desarme de la guitarra -Por favor preciso de ayuda de algunos tips para la limpieza regular de la guitarra electrica. Especificamente tengo un problema con unos tornillo que se me ... |
 | 
15-01-2012, 10:28 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Limpieza y desarme de la guitarra
Por favor preciso de ayuda de algunos tips para la limpieza regular de la guitarra electrica. Especificamente tengo un problema con unos tornillo que se me hace muy dificil sacarlos porque estan oxidados y viejos. Conocen de alguna tecnica para aflojarlos sin dañar la estructura de la guitarra?
Gracias!
| 
30-01-2012, 01:20 PM
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Hola yo conozco algun metodo ,todo depende de la situacion del tornillo.Uno es con un soldador si calientas el tornillo lo suficiente quemaras la madera q rodea el tornill y saldra mas facilmente.Otra es taladrar el tornillo con una broca mas fina.Aunque este ultimo quizas sea mas dificultoso por q puedas deteriorar mas.Con una dremel o similar puedes practicad una nueva ranura al tornillo si este tienela cabeza pasada.Con el agujero que te queda si es demasiado grande para alojar un nuevo tornillo solo tienes q rellenarlo con una astillita de madera o un palillo de dientes redondo y una gota de cola blanca.Espero te sirva algo ,un saludo.
| | El siguiente Usuario da las gracias a patxecon por este Post: | | 
30-01-2012, 03:27 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: Pineda de Mar - Catalunya Edad: 53
Agradecido 116 Veces en 78 Posts
| |
Personalmente (y por experiéncia própia), creo que lo mejor és que lleves tu guitarra a ún luthier, vamos a ún taller o tienda donde las arreglen.
Ellos tienen las herramientas y experiéncia para ello. Creeme no vale la pena correr riesgos.
Ytampoco és tan caro.
| | El siguiente Usuario da las gracias a makoki_58 por este Post: | | 
01-02-2012, 06:58 PM
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
La verdaz q si tienes dudas o te faltan herramientas mejor deja q lohaga alguien q sepa.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |