| Perfeccionando el legato -Muy buenas gente, como estamos?? Llevo bastante tiempo tratando de perfeccionar una de mis técnicas favoritas de guitarra: el legato.
Cuando ejercito dicha técnica con los ... |
 | 
01-12-2011, 02:57 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Perfeccionando el legato
Muy buenas gente, como estamos?? Llevo bastante tiempo tratando de perfeccionar una de mis técnicas favoritas de guitarra: el legato.
Cuando ejercito dicha técnica con los dedos 1 y 2 suena como yo quiero ( en cuanto a velocidad y pronunciación), sin embargo cuando trato de realizar lo mismo con los dedos 1 y 3, la velocidad disminuye bastante ( dependencia entre los dedos 3 y 4), y me gustaría paliar esta deficiencia. He probado con bastantes ejercicios y el resultado no ha sido demasiado satisfactorio.
¿ Podrías recomendarme algunos ejercicios o consejos para solucionar el problema?
Muchas gracias. Un saludo. 
---------------------------------
Ah, por cierto, se me ha olvidado especificar. El post va relacionado con el Hammer-On. Un saludo!!
Última edición por DeLaCruz122; 01-12-2011 a las 04:23 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
23-01-2012, 10:39 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: venezuela
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
creo que hay bastantes ejecrciios de cromatismos que se pueden hacer para mejorar de jame ver si puedo colocar algunos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |