| Pregunta sobre el método Fretboard Logic -Buenas, tengo una cuestión para los guitarristas , he visto el método de guitarra Fretboard Logic ( [ Regístrate y verás el enlace] ) Y me ... |
 | 
11-10-2011, 01:03 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Murcia Edad: 30
Agradecido 33 Veces en 33 Posts
| | | Pregunta sobre el método Fretboard Logic
Buenas, tengo una cuestión para los guitarristas, he visto el método de guitarra Fretboard Logic ( [Regístrate y verás el enlace] ) Y me ha llamado mucho la forma que tiene de organizar los conocimientos y de como aplicarlos. Me resulta un poco complicado de explicar pero tiene como base la relación de acordes C-A-G-E-D para ir creando sobre estos los distintos acordes y escalas.
¿Qué opinais los que sabeis de tocar tantas cuerdas juntas?
Para echarle un ojo se puede en [Regístrate y verás el enlace] | 
11-10-2011, 03:02 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Desconozco el metodo pero si conozco el sistema cadged y es bastante util. Aunque en esto de visualizar escalas y demas tengo mi propio metodo que es el que explicaba a mis alumnos. En tonilloret.net/clases hay dos clases sobre mi sistema de visualizacion de modos y pentatonicas.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |