| mi musica -Buenas.
Hace poco que he empezado en esto de componer con el ordenador y aun estoy conociendo este mundillo,llevo desde enero que me compre un mac ... |
 | 
19-03-2011, 04:28 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | mi musica
Buenas.
Hace poco que he empezado en esto de componer con el ordenador y aun estoy conociendo este mundillo,llevo desde enero que me compre un mac y hago cosillas con el garage band un roland e300 del año de la pera y una ibanez,ya ire mejorando el equipo jeje.
Aqui pueden escuchar lo que hago,de momento solo son 3 temillas que incluso les faltan retoques,pero la idea ya esta hecha
Preferentemente es metal lo que hago. [Regístrate y verás el enlace]
Un saludo,espero comentarios sobre la musica
|
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿vivir de la musica? | Toni Losa | Charla General / Off Topic | 12 | 15-01-2012 04:41 PM | | musica y yo | vivir | Foro de Presentaciones | 2 | 22-01-2011 12:19 PM | | música celta | kitazawaa | Foro de Presentaciones | 1 | 28-05-2010 08:28 PM | | NOI Duo De Musica | cancan | Anuncios Varios | 0 | 21-04-2010 03:13 PM | 
22-01-2012, 08:30 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
existe un nuevo sitio llamado semeoye.com donde podrás dar a conocer o promocionar un poco mas tu música. son los inicios de esta pagina, pero sin duda creo que llegara a poder ayudare en tu cometido
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | hola a todos Hoy 01:28 PM Hoy 01:28 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |