| Myspace El último ingenuo -Hola amigos,
Me gustaría promocionar el Myspace de mi grupo, El último ingenuo. A pesar de que myspace está en caida libre (facebook se lo ha ... |
 | 
15-04-2011, 08:08 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: España
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| | Myspace El último ingenuo
Hola amigos,
Me gustaría promocionar el Myspace de mi grupo, El último ingenuo. A pesar de que myspace está en caida libre (facebook se lo ha comido enterito y si no vean el ranking y evolucion en [Regístrate y verás el enlace]), ....myspace, por desgracia, aun sigue siendo un paso obligado para todas las bandas. Digo por desgracia porque es muy lento, complejo y para customizarlo hay que dar clases y realmente, es que es muy lento.. [Regístrate y verás el enlace]
Pero bueno, para escuchar las canciones y conocer buenos grupos aun es muy práctico. ASí que espero que les guste y nos agreguen como amigos.
abrazos!!!
Félix
Voz y Guitarra [Regístrate y verás el enlace] |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Maquetas en Myspace | fliipie | Mp3s & vídeos nuestros o de nuestros grupos | 0 | 24-10-2010 01:00 PM | | me ayudan con el myspace | jereere | Charla General / Off Topic | 8 | 27-10-2008 05:49 PM | 
03-07-2011, 06:00 PM
| |
No sólo escuchen !! anímense a opinar !!!!
:-)
| 
17-08-2011, 03:02 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | | 
18-08-2011, 07:45 PM
| |
Hola !!! kakadelux,
me ha hecho mucha ilusión tu comentario. En serio, no hay mejor tesoro que la felicitación de personas anónimas y totalmente desinteresadas. Me alegra saber que te gusta mucho. Un aplauso a tí también por animarnos la moral!!
Si me lo permites, además del Myspace, en la web oficial [Regístrate y verás el enlace] podrás encontrar la última canción y video que hemos estrenado, grabado en directo en uno de nuestros últimos conciertos. Se llama "Miedo"...al principio es muy tranquila pero luego hay sorpresa jejejejeje y toca muchos palos: pop, rock, algo disco, etc...
saludos!! y espero que la disfrutes.
Estamos en contacto por FOROMUSICOS. Gran web, me ha dado muchas alegrías.
Félix J. Arbelo
Voz y guitarrra [Regístrate y verás el enlace] |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | hola a todos Hoy 01:28 PM Hoy 01:28 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |