| Ampli para bajo -Hola
Antes de nada,ya he estado mirando alguno de los post anteriores y no m ayudaron mucho,asi que decidi hacer otro.Mi duda es la siguiente.Forme una ... |
 | 
23-04-2010, 11:37 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Leganes
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| | | Ampli para bajo
Hola
Antes de nada,ya he estado mirando alguno de los post anteriores y no m ayudaron mucho,asi que decidi hacer otro.Mi duda es la siguiente.Forme una banda hace poco y vamos a actuar en algunos institutos y algunos sitios,pero necesitamos equipo (ademas que tambien quiero comprar un ampli pa mi bajo).El caso es que el guitarrista se va a comprar uno de 100w,por lo que habia pensado en coger tambien yo uno de 100 o asi.¿me recomendarian coger uno de 100 o mas grande?
La otra duda es la marca.Ahora tengo un fender rumble de 15 (pa tocar en casa) que me va bastante bien.habia pensado en cogerme un fender rumble que habia visto de 100 por 315 euros.¿me recomendarian esa marca u otra? si es otra, ¿por unos 350 o 400 euros que me recomendarian? en el local que tenemos ahora utilizo un Hartke.
La musica que toco es punk y rock basicamente
Gracias
| 
15-06-2010, 01:18 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Barcelona, España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
Hola..si buscas un combo, te recomiendo la marca Ashdown...en las tiendas de internet te puedes llevar uno muy potente por menos de 400€. Es una marca muy utilizada por grandes bajistas. En [Regístrate y verás el enlace] yo me eh comprado varias cosas y ningun problema. Ademas te lo envian contrareembolso. Mira los modelos ahi.
| 
21-06-2010, 12:16 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: valladolid
| |
Yo te recomiendo un roland de 100w que está sobre los 400€. Lo he probado en musicarium valladolid y va que te pasas. Sé que lo puedes encargar por email o teléfono y te lo envían donde quieras. No tengo su dirección pero los puedes buscar en qdq. Los ashdown tan baratos son de la serie inferior y no tienen nada que ver con los buenos. Esa serie es una caca.
| 
24-10-2010, 06:10 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: España
| |
amplis buenos con ese presupuesto los tienes a patadas, ashdown como bien han dicho estan muy muy bien (yo estuve fichando un ampli con top de 350W y que salia por 500 o asi ) asi que supongo qu ehabra alguno de menos potencia, y de prestaciones estan muy bien
para mi de gama media los ashdown o incluso beringer son lo mejor calidad precio, luego si te quieres ir a un presupuesto mayor te recomiendo los gallien krueger
| 
31-12-2010, 04:09 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: España
| |
pues yo me acabo de pillar un ampeg y no hay color,mi consejo es que pilles un ampli de verdad
| 
12-04-2012, 03:49 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: España
| |
Los rumble suenan muy bien, uno que esta lindo y no es tanpoco muy caro es el GAllien krueguer MB 115 de 200 watts y parlante de 15 ese anda joya !
| 
07-05-2012, 06:01 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2012 Ubicación: Argentina
| |
Estos amplis de los que hablan tiene 100w reales? o el modelo es así? Yo estoy mirando un peavey max 115 con cariño, dice 100w pero lo real es 60w!!!
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | bateria Hoy 01:40 PM Hoy 01:40 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | guitarra Hoy 01:36 PM Hoy 01:36 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | hola a todos Hoy 01:28 PM Hoy 01:28 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |