| Ampli line 6 -Hola
Recientemente me he comprado el amplificador de Line 6 400pro low down.
¿Que opinan de el?
Es curiosidad porque mucha gente dice que los line ... |
 | 
30-08-2010, 12:11 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: leganes
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Ampli line 6
Hola
Recientemente me he comprado el amplificador de Line 6 400pro low down.
¿Que opinan de el?
Es curiosidad porque mucha gente dice que los line 6 son muy malos
| 
12-04-2012, 03:50 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
a mi también me quedo esa duda . Pero tengo amigos que me dijeron que para estudio garpa un montón. si la consola tiene buenos pres se saca un lindo sonido
| 
17-04-2012, 09:59 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: España, Valencia
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Beunas. Se ve un buen amplificador, no es muy común en bajistas usar line6 como amplificador por eso se duda de su rendimiento pero no son malos, line6 es una marca compentente, tal vez destaquen mejor en guitarras. El ampli también tiene gran potencia y es una característica importante en amplificadores de bajo. Yo estaría contento con tu amplificador. Saludos ^^
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | hola Hoy 01:42 PM Hoy 01:42 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | bateria Hoy 01:40 PM Hoy 01:40 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | guitarra Hoy 01:36 PM Hoy 01:36 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | hola a todos Hoy 01:28 PM Hoy 01:28 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |