| amplis de bajo -Buenas!
estoy pensando en comprarme un ampliode bajo, pequeño y no de mucha potencia, para tocar en casa y poco más. He pensado en comprarme uno ... |
 | 
11-01-2012, 01:50 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: mérida
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | | amplis de bajo
Buenas!
estoy pensando en comprarme un ampliode bajo, pequeño y no de mucha potencia, para tocar en casa y poco más. He pensado en comprarme uno de transistores de 30 w o así, aunque me han comentado que si lo compro de válvula de 3 o 4 w me va a salir incluso mejor.
A ver si me podéis aconsejar alguno de vosotros, que soys más sabios que yo
| 
30-03-2012, 12:11 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: España, Valencia
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
No te recomiendo amplificadores de tan baja potencia, puedes comprar uno con mayor potencia y poder tocar en casa, puedes regular el volumen y en general traen entrada Jack que permite usar auriculares. Puedes mirar cientos de amplificadores en la página de MusicStore, que es mi favorita de instrumentos. Mi consejo es que te compres un amplificador de mayor potencia, yo tengo uno de 300W y toco en casa y no molesto a nadie.
Saludos.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | hola Hoy 01:42 PM Hoy 01:42 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | bateria Hoy 01:40 PM Hoy 01:40 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | guitarra Hoy 01:36 PM Hoy 01:36 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | hola a todos Hoy 01:28 PM Hoy 01:28 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |