| Buscamos bajisstaaaaaaaa!!!!!!!!! -ola somos un medio grupo de chicas, que queremos terminar de formar el grupo, para poder ir tocando en sitios, y poder sacar una maquetilla.....en fin ... |
 | 
24-02-2010, 01:59 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: madrid
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Buscamos bajisstaaaaaaaa!!!!!!!!!
ola somos un medio grupo de chicas, que queremos terminar de formar el grupo, para poder ir tocando en sitios, y poder sacar una maquetilla.....en fin esas cosas. tocamos street-hardcore, Oi!!.......y punk....y tal... mi email es:
vomitaenlaseskinas------hotmail.com.... el que este interesado, o la ke este interesada, que me escriba al correooo!!! muchas graciasss!! buscamos gente entre 18 y 25 años...o 28....por ai.....nosotras tenemos 22 | 
17-02-2011, 12:42 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
hola!
de que zona de madrid sois???? yo soy bajista. llevo 15 años en esto y me interesa hacer algo de hardcore. Teneis algo que se pueda escuchar????
Gracias.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | hola Hoy 01:42 PM Hoy 01:42 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | bateria Hoy 01:40 PM Hoy 01:40 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | guitarra Hoy 01:36 PM Hoy 01:36 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | hola a todos Hoy 01:28 PM Hoy 01:28 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |