| Equipos Line 6 -A ver si hay suerte y se pasa alguien que haya usado los dos equipos o los conozca
He estado pensando en adquirir una pedalera nueva ... |
 | 
28-07-2010, 04:20 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Murcia Edad: 30
Agradecido 33 Veces en 33 Posts
| | | Equipos Line 6
A ver si hay suerte y se pasa alguien que haya usado los dos equipos o los conozca
He estado pensando en adquirir una pedalera nueva y, razonamientos aparte, había llegado a la conclusión de que tal vez una Line6 x3 live pudiera ser la mejor opción, pero me he enterado de la existencia de la pedalera de efectos M13 de la misma casa, y me ha creado una gran duda existencial...
¿Alguien los ha probado? Aunque sean guitarristas, no me importa
La verdad es que pensando que la modelación de amplis no me interesa demasiado tal vez sea mejor la M13, pero la opción de los dos canales de la x3...
| 
29-07-2010, 09:23 AM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| | | | 
29-07-2010, 10:28 AM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Murcia Edad: 30
Agradecido 33 Veces en 33 Posts
| |
Pues me parece que al final va a ser el X3, jeje. El M13 parece un equipo bastante interesante, pero desde luego la opción de los dos canales en el x3 y el hecho de que lleva para guitarra/bajo/voces... parece que te "arregla la vida", tanto si quiero apartar un rato el bajo y tocar la guitarra como meter voces para coros...
Aunque el M13 ese sigue teniendo muy buena pinta, por lo que he oido la calidad de los efectos es algo superior y con un montón más de parametros configurables. Espero hacer el pedido en una semana y olvidarme ya de indecisiones | 
30-07-2010, 01:34 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Buena elección! 
A dia de hoy en relación calidad precio el X3 está muy bien, el otro puede que tenga mejores efectos y mil configuraciones que luego nunca acabas de aprovechar...
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | hola Hoy 01:42 PM Hoy 01:42 PM 0 Respuestas, 3 Visitas | bateria Hoy 01:40 PM Hoy 01:40 PM 0 Respuestas, 3 Visitas | | | guitarra Hoy 01:36 PM Hoy 01:36 PM 0 Respuestas, 3 Visitas | | | hola a todos Hoy 01:28 PM Hoy 01:28 PM 0 Respuestas, 3 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |