Hola!! Soy nueva en el foro, necesito un buen consejo por favor..
LLevo tocando la bateria desde febrero, he ido a clases hasta junio y ahora volvere a ello en octubre.. las clases que di fueron en bateria electrónica.
Me compré una bateria electrónica para poder practicar en casa ya que vivo en un piso, y a parte voy a unos locales donde me prestan una bateria acustica, voy 4 horas a la semana.
Alli conoci a un grupo y me metieron, me aprendi dos de sus canciones, las tocaba con ellos y guay. Pero en seguida llego el verano y los locales cerraron, asique solo me quedaba la posibilidad de aprendermelas tocando en mi casa con la electrónica...
Y aqui el problema.. al volver a ensayar con ellos no doy pie con bola con los breaks.. los toms estan mas separados y el ride del crash tambien, asi que me pierdo ya q en mi bateria todo está muy juntito pero en la otra no.. Las canciones me las se perfectamente cuando las toco en casa..

¿Qué puedo hacer? Algun truco ?? Sera solo falta de práctica en la bateria acústica?? Solo he hecho un ensayo con ellos pero... que hago?? este es mi sueño y no quiero perder esta gran oportunidad..... gracias