Hola

Tengo 36 años. Llevo unos cuantos años tocando el bajo y la bateria, 2 maquetas grabadas con grupos distintos y muchos directos. En mi myspace hay un blog con los enlaces de los grupos con los que he tocado tanto de bajista, como de batería.

Busco un grupo amateur que necesite BATERIA, NO profesional que toque por aficion con ideas claras y sepa lo que quiere hacer (estilo, canciones, conciertos...). Con gana de trabajar, pero sin presiones ya que NO vivo de esto. Sin prisas, pero sin pausa. Que quiera un buen sonido y mejorar temas propios junto con versiones con un toque personal.

Mi estilo, principalmente pop y rock, con mucha influencia de voces femeninas..

Disponibilidad preferible para ensayar de Lunes a Viernes a partir 21:30.

Estoy interesado en grupos que tengan local alquilado para poder dejar el equipo dentro Madrid Centro o Alcorcon, les cuadren las horas de ensayo y no necesiten dar bolos todos los findes. Vivo en Campamento.

Como batería dispongo de 2 equipos acústicos para local/directo con microfonía Shure y kit electrónico para ensayar/grabar en casa. Nivel medio, nada de virtuisismos e intento hacer lo que me pide la canción.

Si ensayais por horas, solo podría usar el kit pequeño.

Tengo un estudio casero para grabaciones de buena calidad (iMac, Mbox 2, Logic...). Me defiendo.

En la seccion de videos de www.myspace.com/yospel puedes ver varios temas pop en directo.

Si os interesa podéis escribirme a yospel@hotmail.com

Un saludo.