| Teclado yamaha psr-e423 -Perdona tienes razon, no me di cuenta..a ver si alguien te echa una mano.... |
 | | 
13-02-2012, 05:45 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
Perdona tienes razon, no me di cuenta..a ver si alguien te echa una mano. | 
13-02-2012, 07:56 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Asturias/España
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
| | Cita:
Iniciado por gusylaury pero el cd rom es para window y yo tengo un mac | Hola gusylauy prueba a mandar un mensaje a la casa Yamaha en atención al cliente busca la que sea para Europa y veras como te solucionan el problema pues suelen ser muy atentos con el público un saludo y que tengas suerte chao | 
17-02-2012, 05:26 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Chile
| |
hola, alguien sabe como puedo conectar mi teclado yamaha psr e-423 a la pc.. sigo las instrucciones y no me funciona, tengo el cd y todo, pero no resulta, como lo hago????algun videos, algun paso a paso. gracias:brindis:
| 
17-02-2012, 09:29 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: España
| |
hola a ver si me puede ayudar alguien yo uso logic y quisiera grabar los ritmos del teclado al programa como se puede hacer?
gracias
| 
17-02-2012, 10:34 AM
| |
Hola claudiogatica.Que es exactamenta lo que te ocurre,que no te reconoce el pc el teclado?, o que no tefunciona el programa para pasar archivos al mismo?.Saludos.. | 
21-02-2012, 11:52 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: España
| |
Muy buenas soy nuevo en el foro,y tambien tengo un yamaha PSR E423 es la caña el teclado,lo unico malo es que lo compre en thomann como ganga,y me lo dieron sin manual ni cd,pero bueno fui a la pagina de yamaha y ahi me descargue el manual y algun driver USB pero lo penoso es que las canciones midis que venian en el cd,no las tengo pero bueno,el teclado esta muy bien,hace mucho tuve un bolo benefico y suena de maravilla,un saludo me llamo kike | 
21-02-2012, 01:18 PM
| |
Hola Kike.Enorabuena por la adquicision que has hecho.Poco a poco iras descubriendo cosas nuevas del teclado,como nos pasa a los demas.Si me mandas tu correo te puedo pasar algunos midis que venian en el cd.Saludos..  | 
21-02-2012, 01:44 PM
| | Cita:
Iniciado por pasblas Muy buenas soy nuevo en el foro,y tambien tengo un yamaha PSR E423 es la caña el teclado,lo unico malo es que lo compre en thomann como ganga,y me lo dieron sin manual ni cd,pero bueno fui a la pagina de yamaha y ahi me descargue el manual y algun driver USB pero lo penoso es que las canciones midis que venian en el cd,no las tengo pero bueno,el teclado esta muy bien,hace mucho tuve un bolo benefico y suena de maravilla,un saludo me llamo kike  | Hola Kike me alegra que te guste el teclado pues la verdad yo estoy encantado con el y todavía tiene muchos secretos que enseñarme pero poco a poco con la ayuda del manual y un montón de paciencia los voy sacando y ya veo que lo compramos los dos en el mismo sitio yo les tengo echo algunos pedidos mas para amigos y dos soportes para mi Y los mides no tenga pena por ellos yo los que traía el teclado internos los borre y le metí algunos que fui recopilando por Internet en la pagina Taringa Yamaha tienes muchas cosas para tu teclado syst y alguno mides Bale eso es todo un saludo y que lo disfrutes a mi nombre es Gonzalo | 
21-02-2012, 02:43 PM
| |
Gracias a los dos | 
22-02-2012, 10:42 AM
| |
Gonzalo una pregunta.Los midis una vez pasados al teclado solo sirven para reproducirlos en él?O se puede hacer algun tipo de edicion con ellos?Perdona mi ignorancia pero, si es asi, que utidad tiene ese archivo?.Yo los utilizo en el pc para eliminar con un programa la pista de la voz principal para poner mi voz , ya sabes como karaoke.¿Es asi para lo que se utiliza ese tipo de archivos?..Gracias como siempre.Saludos, compañeros.  | 
22-02-2012, 12:43 PM
| | Cita:
Iniciado por monsitos Gonzalo una pregunta.Los midis una vez pasados al teclado solo sirven para reproducirlos en él?O se puede hacer algun tipo de edicion con ellos?Perdona mi ignorancia pero, si es asi, que utidad tiene ese archivo?.Yo los utilizo en el pc para eliminar con un programa la pista de la voz principal para poner mi voz , ya sabes como karaoke.¿Es asi para lo que se utiliza ese tipo de archivos?..Gracias como siempre.Saludos, compañeros.   | Hola Monsitos pues los mides solo valen para usar el teclado como un instrumento reproductor ósea que toque el solo o si quitas la parte de la canción usarlos como acompañamiento yo no encontré otra forma de usarlo de momento ni creo que se puedan usar de otra forma yo cuando hacemos los amigos una noche de comida y baile los uso para así poder bailar yo también que no sea todo que bailen los demás y yo aporrear las teclas Bale eso es todo un saludo y hasta otra chao | 
22-02-2012, 12:47 PM
| |
monsitos,te envie un mensaje privado con mi correo,para que me envies los midis del cd de instalacion,gracias |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | Alesis dm10 04-05-2011 08:51 PM Ayer 09:03 PM 5 Respuestas, 1,156 Visitas | Hola a todos! Ayer 08:18 PM Ayer 08:18 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | guitarra 19-05-2012 01:36 PM Ayer 07:57 PM 1 Respuestas, 17 Visitas | | | | | hola a todos 19-05-2012 01:28 PM Ayer 07:53 PM 2 Respuestas, 21 Visitas | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Ayer 04:11 PM 20 Respuestas, 1,057 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |