| para usuarios de korg pa50 -Hola compañeros ,hace unos dias me lleve una alegria inmensa os cuento;
Una tarde me pase por la tienda de instrumentos a comprar una funda de ... |
 | 
11-10-2011, 07:56 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 1 Post
| | para usuarios de korg pa50
Hola compañeros ,hace unos dias me lleve una alegria inmensa os cuento;
Una tarde me pase por la tienda de instrumentos a comprar una funda de transporte para mi pa50 y bueno vi expuesto un pa50 sd ,tal fue mi curiosidad en interesarme por el famoso metodo de transferencia de midis (SD) que le pregunte al vendedor si habia alguna forma de ponerle el componente (SD) al pa50 y poder quitarle los discos de 3 ,ante la negativa del vendedor que por lo que deduje solo queria venderme un korg pa50 sd,yo no me quede conforme y segui indagando y al fin encontre un accesorio para mi korg pa50 ,para poder meter los midis por USB por mediacion de un pendrive,la instalacion es sencilla ,solo hay que sustituir la disketera por dicho aparato,viene con las mismas conexiones y voltajes que nuestro korg su precio ronda los 60 euros aqui en españa ,aunque aqui es dificil encontrarlo si quereis alguno notificarme por privado,saludos  Uploaded with [Regístrate y verás el enlace]
Última edición por vr4; 28-10-2011 a las 09:18 AM | 
11-10-2011, 11:06 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: argentina
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
que bueno yo tengo un pa50 y no sabia eso..me sirve muchisimo esa informacion...
| 
28-10-2011, 12:17 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| |
hola a todos soy nuevo con el korgpa50:
resulta que trate de instalarle un style, se quedo trabado lo apague , y quedo sin los utilitis, le cargue el os y todo bien, pero no me deja instalarle los utilitis no me pide el disco1,2,3ect nada como puedo hacer en ese caso alguien que me ayude porfavor
tendra solucion
| 
28-10-2011, 09:06 AM
| | Cita:
Iniciado por frankekym hola a todos soy nuevo con el korgpa50:
resulta que trate de instalarle un style, se quedo trabado lo apague , y quedo sin los utilitis, le cargue el os y todo bien, pero no me deja instalarle los utilitis no me pide el disco1,2,3ect nada como puedo hacer en ese caso alguien que me ayude porfavor
tendra solucion | hola compañero ,soy usuario de un pa50 ami me paso algo parecido y efectivamente como tu hizistes,la solucion fue cargar el os entero,una pregunta ¿hizistes copia de todo el os antes de empezar a utilizarlo? si es asi intenta seguir todos los pasos que te va diciendo el teclado ,intenta cargarlo de nuevo si te sigue dando problemas mandame un privado y te puedo pasar los archivos de mi os,haber si te soluciona,saludos
| 
28-10-2011, 09:38 PM
| | | hola
pues no hice la copia de suguridad;
porfavor mandeme su copia de seguridad,
pero en esa copia de seguridad incluye las utilidades,
no se si explique bien en el mensaje anterior el os de la pagina web me lo acepto pero no la utilidades
bueno gracias intentaremos como usted dice
gracias nuevamente
| 
29-10-2011, 10:27 AM
| |
estos son los backup de mi korg los he subido a un servidor en el que tengo pagada una suscripcion,los he comprimido ,solo debes de descomprimir y meterlo en el diskete,espero que te valgan estan ordenados por numero ejemplo,backup1,backup2 etc [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] | 
29-10-2011, 07:32 PM
| |
gracias por subirlos, pero me dice que el archivo no esta actualmente disponible,
bueno esperare aver o si me lo puede mandar a mi correo porfabor [Regístrate y verás el enlace]
---------------------------------
ya los descargue graicas pero usted creee q sea necesario el os guardado de su pa50
Última edición por frankekym; 29-10-2011 a las 09:56 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
30-10-2011, 12:17 AM
| | Cita:
Iniciado por frankekym gracias por subirlos, pero me dice que el archivo no esta actualmente disponible,
bueno esperare aver o si me lo puede mandar a mi correo porfabor [Regístrate y verás el enlace]
ya los descargue graicas pero usted creee q sea necesario el os guardado de su pa50 | pues la verdad nose creo que como te dio error con las utilidades ,en el backup van las de mi teclado,haber si hay suerte y se te soluciona
| 
03-11-2011, 03:40 PM
| |
amigo intente instalarle las utilidades pero nada no me pide ni disco 1,2etc nada, sabe como leer el disco cuando el teclado ya esta encendido, que botones presiono, como puedo hacer para q el teclado me pida disco 1, por q ingreso y nada......
o sera q me puede madar su os, porfavor .....le mandare por foto como esta actualmente el teclado
gracias
se existiera una convinacion de teclaas para hacerlo arrancar o testin de frabrica LE HAGO TEST.. Y TODAS LAS FUNCIONES LAS DA, SOLO AL FINAL ME ERROR AL LEER RESOURSES O SEA UTILIDADES,
Última edición por frankekym; 03-11-2011 a las 03:43 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
03-11-2011, 06:43 PM
| | Cita:
Iniciado por frankekym amigo intente instalarle las utilidades pero nada no me pide ni disco 1,2etc nada, sabe como leer el disco cuando el teclado ya esta encendido, que botones presiono, como puedo hacer para q el teclado me pida disco 1, por q ingreso y nada......
o sera q me puede madar su os, porfavor .....le mandare por foto como esta actualmente el teclado
gracias
se existiera una convinacion de teclaas para hacerlo arrancar o testin de frabrica LE HAGO TEST.. Y TODAS LAS FUNCIONES LAS DA, SOLO AL FINAL ME ERROR AL LEER RESOURSES O SEA UTILIDADES, | si dispones del manual de usuario en la pagina 141 y 142 viene explicado como debes hacerlo ,creo que no se puede hacer un reset completo ,la unica solucion es cargar la copia completa,si no lo tienes en español el manual,te lo puedo enviar en pdf,si quieres enviame las fotos ,te mando mi corrreo por privado
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | Alesis dm10 04-05-2011 08:51 PM Ayer 09:03 PM 5 Respuestas, 1,156 Visitas | Hola a todos! Ayer 08:18 PM Ayer 08:18 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | guitarra 19-05-2012 01:36 PM Ayer 07:57 PM 1 Respuestas, 17 Visitas | | | | | hola a todos 19-05-2012 01:28 PM Ayer 07:53 PM 2 Respuestas, 21 Visitas | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Ayer 04:11 PM 20 Respuestas, 1,057 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |