| Buscamos cantante en elche -Hola a todos, somos un grupo que hace versiones en inglés y español (principalmente en inglés) y necesitamos un/a cantante. La idea es tocar todos los ... |
 | 
04-05-2009, 07:26 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Elche
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Buscamos cantante en elche
Hola a todos, somos un grupo que hace versiones en inglés y español (principalmente en inglés) y necesitamos un/a cantante. La idea es tocar todos los fines de semana en pubs de la provincia de Alicante y sacarnos un dinerillo extra mientras hacemos algo divertido y que nos puede formar como músicos de directo. No es necesaria experiencia previa, sólo ganas de trabajar y pasarlo bien. Si sabes algo de inglés mejor que mejor, para poder interpretar los temas con más facilidad, pero no es imprescindible.
Saludos.
| 
05-11-2009, 08:54 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: elche españa
| | | que pasaaa
Hola tio veo que buscais cantante para un grupo de rock en elche y la verdad es que estoy interesado, ademas estudio ingles por lo que no seria ningun problema cantar en ingles, es mas me gusta mas, asi que si estais interesados podemos hacer una prueba, un saludo
| 
06-11-2009, 12:08 PM
| | Cita:
Iniciado por Hollywood James Hola tio veo que buscais cantante para un grupo de rock en elche y la verdad es que estoy interesado, ademas estudio ingles por lo que no seria ningun problema cantar en ingles, es mas me gusta mas, asi que si estais interesados podemos hacer una prueba, un saludo | Ya pensaba que esto estaba muerto, porque el anuncio lo puse hace tiempo ya. Pues vamos a ver, si eres de Elche o vives en la ciudad la cosa se simplifica bastante. Te puedo hacer una prueba yo, antes de que conozcas al resto de la banda y vemos lo que vales, jejeje. Preparate Rebel Yell de Billy Idol, Everybody wants to rule the world de Tears for fears, Viva la vida de Coldplay y Take on me de Aha. Cuando las tengas ponte en contacto conmigo. Un saludo.
| 
07-11-2009, 06:37 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Elche
| |
Hola!
Yo también estaría interesado, soy de Elche y sé inglés, además tengo un poco de experiencia con grupos de versiones.
Por cierto, por las canciones que comentas, es un poco set list Cover Time, no?  Los has visto alguna vez?
Un saludo | 
07-11-2009, 06:57 PM
| | Cita:
Iniciado por Estarinel Hola!
Yo también estaría interesado, soy de Elche y sé inglés, además tengo un poco de experiencia con grupos de versiones.
Por cierto, por las canciones que comentas, es un poco set list Cover Time, no?  Los has visto alguna vez?
Un saludo  | Jajajajaja, como me has calado. La verdad es que sí los he visto alguna vez, son amigos míos la mayoría de ellos. Pues la idea es algo así, además como ahora se han disuelto no hay problema en parecernos. De todos modos, las canciones que toquemos las elegiríamos entre todos, obviamente. Te digo lo mismo, preparate esas canciones, y cuando las tengas te pones en contacto conmigo. Saludos.
| 
03-12-2009, 09:21 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Elche(Alicante)
| |
Yo tambien estaría interesado en cantar en un grupo, pero creo que no tenemos el mismo gusto musical, yo soy mas pop,baladas etc...la unica cancion de las que conozco de las que pedís es la de viva la vida.
| 
04-12-2009, 12:41 AM
| | Cita:
Iniciado por crii92 Yo tambien estaría interesado en cantar en un grupo, pero creo que no tenemos el mismo gusto musical, yo soy mas pop,baladas etc...la unica cancion de las que conozco de las que pedís es la de viva la vida. | Bueno, en primer lugar, gracias por contestar al anuncio. A mí el pop me encanta también, no te confundas, pero hay que darle un poco de ritmo al concierto, no podemos tocar sólo baladas porque la gente se nos dormiría, jeje.
Lo de los temas, te digo lo mismo que al resto, no es algo estricto, sino consenso de todos los del grupo. A ver, si te gusta más el rollo pop preparate viva la vida, everybody wants to rule the world, weather with you, y this love de maroon five.
Mira, las canciones no son importantes, son para ver como cantas, ni más ni menos. Luego se decidirá.
| 
04-12-2009, 12:46 AM
| |
Ok me prepararé la de this love y viva la vida, y las otras dos no las conozco las intentaré o si no alguna parecida, por cierto soy tambien de cantar cosas mas fuertes jeje lo de baladas era por decir algo xD me adapto a casi todo, incluido idiomas estoy acostumbrado a cantar en español,ingles,italiano,portugués,catalán no hay problema con eso, ya nos pondremos en contacto, mi nombre es cristian,tengo 17 años y soy de aqui de elche.
---------------------------------
Por cierto cuando os viene bien que quedemos para hacerme la prueba? no creo que aprenderme las canciones me lleve mucho tiempo, para la semana que viene las tendré ya
Última edición por crii92; 04-12-2009 a las 01:08 AM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
04-12-2009, 11:50 AM
| | Cita:
Iniciado por crii92 Ok me prepararé la de this love y viva la vida, y las otras dos no las conozco las intentaré o si no alguna parecida, por cierto soy tambien de cantar cosas mas fuertes jeje lo de baladas era por decir algo xD me adapto a casi todo, incluido idiomas estoy acostumbrado a cantar en español,ingles,italiano,portugués,catalán no hay problema con eso, ya nos pondremos en contacto, mi nombre es cristian,tengo 17 años y soy de aqui de elche.
---------------------------------
Por cierto cuando os viene bien que quedemos para hacerme la prueba? no creo que aprenderme las canciones me lleve mucho tiempo, para la semana que viene las tendré ya | Bueno, pues la semana que viene sería buen día cualquiera después del puente.
Por cierto, eres joven ¿ehe? No es que me importe, pero nosotros estamos ya entraditos en años, jejeje. Bueno ya quedamos la semana que viene.
| 
04-12-2009, 02:47 PM
| |
jejeje a mi la verdad me da igual xD cuantos años teneis??
| 
03-02-2012, 03:09 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: España
| | Cita:
Iniciado por mithandril Hola a todos, somos un grupo que hace versiones en inglés y español (principalmente en inglés) y necesitamos un/a cantante. La idea es tocar todos los fines de semana en pubs de la provincia de Alicante y sacarnos un dinerillo extra mientras hacemos algo divertido y que nos puede formar como músicos de directo. No es necesaria experiencia previa, sólo ganas de trabajar y pasarlo bien. Si sabes algo de inglés mejor que mejor, para poder interpretar los temas con más facilidad, pero no es imprescindible.
Saludos. | Hola!soy una chica de elche a la que le interesa saber un poco más a cerca de vuestro grupo.Canto en todos los idiomas que se me pongan por delante y a parte toco el piano.Mi correo electrónico es el siguiente pos si queréis contactar conmigo de una manera más personal: [Regístrate y verás el enlace] Gracias por vuestra atención.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | Alesis dm10 04-05-2011 08:51 PM Ayer 09:03 PM 5 Respuestas, 1,156 Visitas | Hola a todos! Ayer 08:18 PM Ayer 08:18 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | guitarra 19-05-2012 01:36 PM Ayer 07:57 PM 1 Respuestas, 17 Visitas | | | | | hola a todos 19-05-2012 01:28 PM Ayer 07:53 PM 2 Respuestas, 21 Visitas | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Ayer 04:11 PM 20 Respuestas, 1,057 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |