Tres Cubano -Hola Anibal, como te va con el Tres Cubano? Me gustaria intercambiar experiencias, tablaturas, videos, etc.
Grabe en este video mis primeros pininos tocando el Tres ...
Hola Anibal, como te va con el Tres Cubano? Me gustaria intercambiar experiencias, tablaturas, videos, etc.
Grabe en este video mis primeros pininos tocando el Tres Cubano que me regale hace 1 mes en Navidad. La cancion es una Salsa de Celiz Cruz con Willie Colon que se llama "Dos Jueyes". Espero que les guste, toco originalmente guitarra (musica criolla de Peru), soy peruano y me encanta la musica cubana y la Salsa (hint: vivi en Cali, Colombia... la capital de la Salsa en Sudamerica). Saludos y que la buena musica nos acompane siempre!
Grabe otro video tocando Tres Cubano, es un acompanamiento para la Salsa "La Banda" de Willie Colon y Hector Lavoe. Cuidado que el "Tres Cubano" y la Salsa son adictivos! Sus padres son La "Rumba" y guitarra espanola y los tambores africanos.
Hola Foreros¡¡¡
Estoy buscando un tres cubano y en una casa de musica encontré uno electroacustico muy bonito pero con caja de plàstico ¿ que tan recomendable es comprarlo?