El objetivo de estas clases online es proporcionar al alumno/a los conocimientos y herramientas necesarios para mejorar como músico.


¿A quién van dirigidas las clases online?

Las clases online van dirigidas a cualquier músico, independientemente de su nivel o instrumento, que quiera iniciarse o perfeccionar sus conocimientos en el campo de la Música Moderna y/o Jazz.

Igualmente estas clases online pueden ser de gran ayuda para aquellos músicos interesados en la preparación de Pruebas de Acceso a Conservatorios de Música que oferten la especialidad de Jazz y Música Moderna. Del mismo modo pueden interesar a Centros de Formación Musical que busquen las ventajas de ofertar una enseñanza de calidad por videoconferencia.

¿Qué aprenderé en las clases?

Las materias que se impartirán en las clases serán las siguientes:

-Improvisación
-Composición
-Educación Rítmica
-Educación Auditiva
-Armonía Moderna

Estas se trabajarán según el criterio del profesor y teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada alumno/a. En el caso de alumnos cuyo instrumento sea la Guitarra Eléctrica o la Guitarra Jazz, las clases podrán enfocarse hacia la técnica y repertorio de este instrumento.

¿Cómo es una clase online?

Las clases online se realizan por videoconferencia mediante el programa informático Skype siendo cada clase de carácter individual y de una hora de duración. Esta tecnología aporta al alumno la posibilidad de observar ejemplos realizados por el profesor mediante una Pizarra Digital online. De esta forma podrás capturar la imagen de los ejemplos además de poder recibir y/o enviar cualquier tipo de archivo. Estos y otros recursos tecnológicos se muestran con más detenimiento en una Entrevista Previa Gratuita que se realiza directamente en Skype, si lo deseas contacta para solicitar dicha entrevista.

Si estás interesado en apuntarte a las clases on-line y quieres recibir información sobre los precios y horarios disponibles envía tu solicitud para recibir, sin compromiso, información sobre el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades.

Además si quieres conocer y escuchar más sobre mi trabajo como músico, compositor y docente puedes visitar mi página Web.

Un saludo a todos/as,

Carlos Bernal.