| Drumaccord,Afinador de baterias y percusion -Hola Gente!
Me llamo Fabian,vivo en el norte de Francia y desde hace 1 año
fabrico Drumaccord,un afinador por TENSION de instrumentos de percusion,version optimizada del ... |
 | 
08-02-2009, 01:36 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: rouen francia
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | Drumaccord,Afinador de baterias y percusion
Hola Gente!
fabrico Drumaccord,un afinador por TENSION de instrumentos de percusion,version optimizada del tama tension que se hace en china.
Drumaccord es 100% hecho en Francia,por mi mismo,el reloj NO sufre del problema de histeresis que tiene el Tama (el cual lamentablemente usa un rejol de una calidad muy pobre) y el diametro interno de la superficie de captura de la tension tampoc es el mismo,luego de probar con 15 diametros distintos se logro optimizarlo y mejorar su estabilidad en la medicion de dichas tensiones.
Incluye una table de tensiones y un manual MUY detallado de su uso,y MI GARANTIA aqui en Francia,(no en china).
El precio es de 55 euros,al cual hay que agregar 15 euros aproximadamente de gastos de transporte.
Para cualquier duda estoy a vuestra entera disposicion.Ningun problema para comunicarme telefonicamente con quien lo desee.
Yo fabrico yo garantizo y yo soy el UNICO responsable de Drumaccord.
gracias
fabian larese
Rouen
| 
08-12-2009, 04:54 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: huesca
| |
Hola Fabian estoy interesado en tu afinador, escribeme a mi correo para decirme como me lo puedes mandar, [Regístrate y verás el enlace], gracias
| 
12-04-2010, 04:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: barcelona
| | Cita:
Iniciado por fabian Hola Gente!
fabrico Drumaccord,un afinador por TENSION de instrumentos de percusion,version optimizada del tama tension que se hace en china.
Drumaccord es 100% hecho en Francia,por mi mismo,el reloj NO sufre del problema de histeresis que tiene el Tama (el cual lamentablemente usa un rejol de una calidad muy pobre) y el diametro interno de la superficie de captura de la tension tampoc es el mismo,luego de probar con 15 diametros distintos se logro optimizarlo y mejorar su estabilidad en la medicion de dichas tensiones.
Incluye una table de tensiones y un manual MUY detallado de su uso,y MI GARANTIA aqui en Francia,(no en china).
El precio es de 55 euros,al cual hay que agregar 15 euros aproximadamente de gastos de transporte.
Para cualquier duda estoy a vuestra entera disposicion.Ningun problema para comunicarme telefonicamente con quien lo desee.
Yo fabrico yo garantizo y yo soy el UNICO responsable de Drumaccord.
gracias
fabian larese
Rouen | Me gustaria saber un poco más sobre tu producto, ya que estoy interesado en adquirir uno, pero veo poca información. Y también la manera de pago y el total del coste. Si sale bien compraré uno y si va bien tengo varios amigos que te compraran.
Un saludo y espero respuesta si es a mi correo mucho mejor así lo veré antes.
---------------------------------
Me gustaria saber un poco más sobre tu producto, ya que estoy interesado en adquirir uno, pero veo poca información. Y también la manera de pago y el total del coste. Si sale bien compraré uno y si va bien tengo varios amigos que te compraran.
Un saludo y espero respuesta si es a mi correo mucho mejor así lo veré antes.
Última edición por carles; 12-04-2010 a las 04:35 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
10-11-2010, 10:54 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: rouen francia
| |
muchas gracias por tu internes Rodney,el email ya fue enviado.
fabian
Drumaccord,Francia
| 
30-10-2011, 02:14 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| |
Hola Fabian que tal, estoy muy interesado en tu afinador de percusión por tensión, porque te explico. Soy director de una agrupacion musical de un pueblo de Sevilla, y tenemos cerca de 20 tambores np. Mi pregunta es, si cojemos un tambor y lo apretamos hasta que el sonido quede a nuestro gusto y despues cojemos tu afinador y medimos la presion del parche de arriba y del de abajo del tambor que hemos afinado, y apretamos los demas tambores con la medida que nos marca tu afinador, tanto el parche de arriba como el de abajo y con los mismos tipo de parche y apagadores, ¿el sonido resulltante de todos los tambores sería el mismo? es decir ¿quedarían todos los tambores afinados exactamente igual del que hemos cojido como modelo?. Y quedría saber cuanto me costaría totalmente con gastos de envio incluidos, forma de pago y si tenemos alguna garantía de prueba. UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS A MI EMAIL. Este es mi email. [Regístrate y verás el enlace] |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | Alesis dm10 04-05-2011 08:51 PM Ayer 09:03 PM 5 Respuestas, 1,156 Visitas | Hola a todos! Ayer 08:18 PM Ayer 08:18 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | guitarra 19-05-2012 01:36 PM Ayer 07:57 PM 1 Respuestas, 17 Visitas | | | | | hola a todos 19-05-2012 01:28 PM Ayer 07:53 PM 2 Respuestas, 21 Visitas | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Ayer 04:11 PM 20 Respuestas, 1,057 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |