Hola a todos los que leais esto, me llamo manu tengo 23 años, y estoy intentando montar una banda de rock, es muy dificil encontrar a gente que le ponga ganas a esto de tocar en un grupo, y ya nose donde buscar. No le pongo pegas a la gente por su estilo, solo me gusta la gente que sea creativa y tenga la mente abierta a la hora de tocar. Mi idea es montar un grupillo empezar a componer temas y grabar, cuento con un saxofonista acojonante, supuestamente tb con un bateria, pero ya sabeis, nunca se sabe con ellos.
Realmente necesitaria un buen guitarrista que se encargara de la parte solista, un bajista, y un teclista, tb necesitaría cantante, pero eso ya se ira viendo. Tengo sitio para tocar, asi como una bateria. Solo necesito a gente que le guste la musica, que quiera tocar y pasarlo bien, hacer piña y beber unas cervezas entre canción y canción.
Mis influencias musicales son varias, llevo escuchando rock desde que naci creo yo,a día de hoy escucho practicamente todo, Black keys, Paolo nutini,arctic monkyes, rival sons, enfin que me gusta el rock y que tenga algo que el resto no tienen y eso es lo que quiero con el grupo. Asique busco gente para que juntos saquemos adelante un proyecto y toquemos cualquier cosa que se pueda proponer, y en cuanto la tengamos grabamos, estaria genial. si algun bateria lee esto que diga algo tambien si quiere. Espero vuestra respuesta!!!!
Un saludo a todos!!!!