Somos una banda de corte indie-pop en castellano.
El baterista del grupo se va de Madrid y buscamos a alguien que se pueda incorporar de forma inmediata, que le guste el tipo de música que hacemos, que aporte buen rollo y que tenga un nivel medio-alto (no buscamos virtuosos ni tampoco principiantes).

En estos links puedes escuchar alguno de nuestros temas:

Páginas de interés:
Myspace: Object moved
Twitter: Nada personal (nadapersonalmas) sur Twitter
Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Nada...l/328442888714
Spotify: Whoops!
Bandcamp: Nada Personal
Youtube: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Fs-HRDRn5Xg&feature=plcp"]Un rifle en el corazon - YouTube[/ame]


Tenemos un disco con 5 temas editado en 2011 y estamos acabando la producción del 2º EP, también de 5 temas, que esperamos tener en marcha hacia Mayo, lo cual también implica que para finales de Abril querríamos estar de vuelta en los escenarios.
Somos 4 miembros (+ baterista) con 2 guitarras, acústica, teclados, bajo y secuencias programadas (por lo que es necesario que se te dé bien tocar con claketa)
Ensayamos en Gruta 77 (metro Oporto). En 2012 dimos unos 10 conciertos en Madrid, en las típicas salas, pero el objetivo de 2013 es fichar con una promotora que nos mueva también fuera.
Si te cuadra el asunto confirmamos un día que te venga bien y te hacemos una prueba. Solemos ensayar por las tardes, a partir de las 20h.
Para ello te podrías mirar dos o tres temas del myspace, como por ejemplo "La mentira", "Un rifle en el corazón" o "Entre leones"
Slds,
Nacho - NP