Guitarrista preferiblemente rítmico (también solista, pero me considero mejor con la rítmica) busca grupo potente de rock, punk, harcore, metal… de cualquier estilo cañero, en castellano eso si, con cierto nivel, equipo, seriedad y compromiso, buen ambiente en el local etc… yo ofrezco lo mismo, tengo 29 años y bastante experiencia sobre todo en grupos de punk rock y rock potente, tengo equipo, vehiculo propio (furgoneta) y soy serio, responsable y comprometido con los grupos en los que estoy, disponibilidad de ensayo los domingos por la tarde, porque entre semana curro (por favor abstenerse grupos que no tengan ese horario de ensayo) , pero acostumbro a perfeccionar y a ensayar durante la semana en casa para llegar a buen nivel al local con los deberes hechos, así que lo dicho, tengo ganas de encontrar un grupo bueno y con gente que se tome en serio la música y que disfrute tanto como yo . Un saludo a todos, mis influencias de toda la vida, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, BARRICADA, REINCIDENTES, BOIKOT, EXTREMODURO, PORRETAS, NARCO, KOMA, CENSURADOS, MAREA, SKA-P, LA POLLA… vamos todo lo que sea rock de aki!! Espero vuestras propuestas, muchas gracias!! guitarrapunkrock@gmail.com