Hola. Mi nombre es Alexandre Alonso. Tengo 31 años. Soy cantante de rap. Y vivo en Madrid. Mi música es slow tempo y original. Intento expresar sensaciones y nunca hablar de cosas materiales. Tengo un estilo muy definido. Creo que lo mejor es que escucheis los que esteis interesados en probar un ensayo.
https://www.facebook.com/AlexandreAlonsoRapeando
https://soundcloud.com/alexandre_alonso_rapeand
Busco instrumentistas para ensayar sobre temas de jazz y preparar una serie de bolos. Serían catorce canciones. Ensayariamos en cualquier local de ensayo que os quede mas o menos cerca de casa, en el horario que os venga bien.
Evidentemente seria por amor al arte. Si hubiese dinero nos lo repartiriamos entre todos por igual obviusly
Podriamos preparar canciones en las que yo canto y vosotros haceis una jam session incluso. Cantar sobre patrones que conozcais de jazz. O sobre cualquier cancion que ya exista. Me es indiferente. Adoro Miles Davis, Chick Corea, Pat Metheny, John Coltrane... Gente clasica. Como resulta obvio me gusta el jazz pero no soy ningun experto.
La idea sería divertirnos, pasarnoslo chachi pistachi, y si os gusta lo que veis en el primer ensayo, que seguro que si preparar en dos o tres semanas un conciertillo para actuar en la tabacalera por ejemplo, o en un bar pequeñito. Yo soy profesor de video, asi que hariamos un video o un par de videos con las canciones que os parezcan mas interesantes. Los conciertos tambien serian grabados. Y todo el tema de carteles de conciertos y cosas asi se encargaria la productora a la que pertenezco; fly high music.
bueno. a quien le parezca interesante tocar con un rapero que hace buena musica, si es que a alguien le interesa, independientemente de su nivel, que se manifieste jaja
un abrazo y gracias por leer chicos