Somos un grupo que está empezando de cero a pesar de tener temas compuestos y grabados de una formación anterior.

La instrumentación básica estaria formada por dos guitarras, un bajo, un batería y un teclista. Actualmente ensayamos en el Rock Palace de Madrid (entre atocha y delicias) y bueno, nuestro estilo musical es algo dificil de explicar, es una amalgama de gustos y mezclas; toques muy melodicos (el piano tiene mucho juego) pero no nos olvidamos de ritmos rápidos, riff y otras caracteristicas del rock, del heavy, incluso, mezlcando partes folk.

Quizás mejor; mostrar algun ejemplo (instrumental de momento)

RUMBO32 - RESQUICIO DE LUZ - YouTube
(Resquicio de luz)

RUMBO32 - LA LEYENDA DE LEPANTO - YouTube
(La leyenda de Lepanto)

RUMBO32 - SÉPTIMO ARTE (Remix) - YouTube
(Septimo arte - Remix de bandas sonoras)

RUMBO32 - Las lágrimas del alma - YouTube
(Las lágrimas del alma)

RUMBO32 - Libertad - YouTube
(Libertad)


Son algunos ejemplos de la música que hacemos, aunque me temo que no la resume completamente. Estamos actualmente intentando cerrar la formación, y sólo nos falta cantante, y pianista.

Llevamos meses quemando toda web de musicos y de anuncios; buscamos a alguien con ganas de tocar sobretodo; que tenga facilidad para buscar arreglos y que más que se adapte a las canciones que las haga suyas, dandole su toque personal a las lineas de teclado.

Queremos hacer de Rumbo32 algo importante, y si se nos permite (todos sabemos cómo es este mundo de la música, y más en los últimos tiempos) poder vivir de esto; hasta que el cuerpo aguante, y esperemos que sea por muchos años.

Queremos hacer las cosas de la mejor forma posible, más profesional y más preparada que se pueda; y buscamos gente comprometida y que le guste el proyecto. Desde luego,no es sólo trabajar, también si te animas a conocernos, verás que somos varios amigos que disfrutamos con una pasión en común y que convivimos como familia (a parte de la música, las cervezas siempre fresquitas xD)

En principio nada más, si tenéis dudas, o si os interesa el proyecto, no dudes en contactar con nosotros; podéis usar los mensajes privados de por aquí o por el correo electrónico:

silver_bmn@hotmail.com

y por supuesto el teléfono:
679 433 780.

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tengáis, y de daros la bienvenida.

Gracias de antemano por tu atención.

Saludos:
SILVER