Hacemos rock buscando raices sureñas, con un sonido americano y buscamos un bajista con una buena base blues y rock & roll, nada de metal.

Interesados poneos en contacto conmigo: montolium@hotmail.com

Adjunto aquí una crítica del concierto que hicimos el 25 de julio de 2011.

"La palabra que mejor podría definir a --- pienso que es ‘Woodstock’. El suyo es ese sonido de raíces americanas tan característico de grupos imprescindibles de finales de los años 60 como Creedence Clearwater Revival, Grateful Dead o The Allman Brothers, todas ellas bandas participantes del mítico festival del ‘69. Es decir: rock sureño de inspiración country y con toques de psicodelia. Si es que hasta el nombre del grupo invita a pensar en zarzaparrillas, locales polvorientos del lejano Oeste y sombreros de vaquero, así que no podían sonar de otra manera.

El de --- fue un concierto breve pero directo. Desde los primeros compases de “---” y “---”, una canción con un subidón final a dos voces realmente bueno, dejaron claro que la suya es una propuesta que bebe de grupos clásicos pero no los copia, un paso muy importante en todo grupo novel y que este sexteto ya ha asumido con total naturalidad.

Otro aspecto muy destacable es que no dio la impresión de que se tratara de su primera actuación en vivo. El grupo se mostró tranquilo sobre el escenario y su sonido estaba notablemente ecualizado, aspecto que se ponía de manifiesto en los interesantes detalles que aportaba el teclado en todos los temas. Las guitarras por su parte resultaron sobrias y correctísimas, sin excesos que enmascararan la atractiva y profunda voz de su vocalista femenina (sí, a lo Jefferson Airplane) pero con concesiones muy bien medidas para solos o pasajes más instrumentales.

Teniendo en cuenta el buen nivel de todas las canciones que nos mostró ---, si tuviera que elegir las que más me gustaron lo tendría muy claro: “---” y “---” me parecieron verdaderos temazos, y eso que la última de ellas la tocaron en un bis que le pidió el público al grupo tras acabar su intervención sin que la hubieran ensayado específicamente para este concierto.

De “---” destaco sobre todo su puntito más agresivo, su riff principal tan claro y rotundo y el interludio instrumental en mitad del tema; mientras que de “---" me quedo con su buen rollo, su ritmo endiablado (en el que cabe hacer mención especial a la gran labor de la batería) y sus geniales cambios de ritmo, un interesante recurso que emplea la banda en el desarrollo de muchas de sus canciones y que aporta complejidad a las composiciones.

Además de otros temas como “---”, “---” o “---”, el grupo realizó una versión del famoso “Born To Be Wild” de Steppenwolf para concluir su concierto, media hora de rock “del de verdad” que se me pasó en un suspiro. Y es que si juntas a un grupo con un estilo tan claro como --- y a un apasionado del rock setentero como un servidor, lo único que puede pasar es que haya conexión y diversión.

Le seguiremos la pista a ---. Y si no da más conciertos pronto les obligaremos a ello xD"