Somos un grupo de entre 24 y 30 años, actualmente la formación es: Batería, Bajo, Guitarra y Cantante Femenina. Acabamos de perder a nuestro segundo guitarra y estamos buscando reemplazo.

Nuestro estilo combina las voces melódicas con guturales, ritmos metaleros y breakdowns. Llevamos un año tocando juntos y tenemos una serie de temas hechos. Tenemos un nivel medio-alto y buscamos a alguien con experiencia tanto en su instrumento como en el estilo y sobretodo con muchas ganas y buen rollo. Estamos abiertos a seguir en cualquier dirección en lo que a componer o seguir con los temas se refiere.

Buscamos seriedad y un minimo de compromiso para ensayar una o dos veces por semana, normalmente una entresemana y una el finde.

Si crees que cumples estos requisitos y tienes ganas de pasarlo bien no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer una prueba en lostinthemoshpitmadrid(arroba)gmail(punto)com o llamándome 655929202.

Podeis ver algo en nuestro canal de youtube en un concierto del 21 de Febrero:
youtube(punto)com/channel/UCP6hpoYydYqmXf96jLSdVbg

Como no llevo mas de 5 mensajes no me deja adjuntar urls, pero seguro que os las apañais para llegar a nuestro canal de youtube, si ni siqueires puedes llegar a él entonces no te mereces tocar en nuestro grupo... ajajajajaja... Es broma... No, no lo es

Borat.