Hola, busco gente de la zona de Torrejón, Alcalá (guitarra, bajo, voz, teclista, metales, etc) para montar banda de TODO tipo de versiones con calidad ( Fito, Maná, Bon Jovi, Red Hot, Ska-P, Los suaves, Beyonce, El canto del loco, la Oreja, Amaral, AC/DC, No Daubt, Avril, Green Day, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc)
O sea, de todo, de todo, de todo, de todo y más. La idea es hacer exactamente como una orquesta (yo vengo de ellas) pero para salas y pubs, ya sean de Madrid o alrededores, enfocado al pop, rock, y en definitiva para gente joven.
Busco gente con calidad musical pero a su vez dinámica, con garra, que se transmita energía y caña en el escenario (sobre todo los cantantes) y que se vea espectáculo.
Sería alquilar un local, montar repertorio y buscar bolos.
No estoy ofreciendo trabajo, (no es una orquesta que busque gente) busco gente para hacerlo porque nos gusta, nos gusta tocar y pasarlo bien, si en los bolos sacamos algo de pasta pues mejor, y sino, pues para cubrir gastos. No llaméis preguntando que cuanto pago o dejo de pagar porque creo que está claro el anuncio. Saludos.

689407740