| Se buscan musicos en Madrid -Hola, somos un guitarrista y un bateria que andan buscando gente para hacer un nuevo grupo. La idea es hacer algo serio desde el primer dia ... |
 | 
04-01-2010, 02:09 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Madrid
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | Se buscan musicos en Madrid
Hola, somos un guitarrista y un bateria que andan buscando gente para hacer un nuevo grupo. La idea es hacer algo serio desde el primer dia e intentar vivir de esto. Lo que queremos es que tengais ganas de tocar, de aprender y de implicarse con el grupo. Si llevais tiempo tocando y teneis buena tecnica mejor.
| 
23-04-2010, 12:11 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: madrid capital
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
por la fecha tal vez sea algo tarde, yo tengo sala de ensayo y estoy formando una banda nueva de pop. [Regístrate y verás el enlace] | 
08-08-2010, 03:37 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: leganes, madrid españa
| | | hola interezado Cita:
Iniciado por Buscomusicos Hola, somos un guitarrista y un bateria que andan buscando gente para hacer un nuevo grupo. La idea es hacer algo serio desde el primer dia e intentar vivir de esto. Lo que queremos es que tengais ganas de tocar, de aprender y de implicarse con el grupo. Si llevais tiempo tocando y teneis buena tecnica mejor. | bueno pues tengo mucho tiempo tocando soy gurtarrista tambien me enteriza conocer vuestros proyectos ademas si uedo aportar algo mas pues mejor. tambien canto, no tengo una grabacion de ningun tipo pero como os digo me intreza formar parte de un grupo si se puede prganizar alun ensayo y mirar el nivel pues mejor.
chao chicos espero respuesta.
| 
15-08-2010, 06:24 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: leganes
| |
Hola!
Yo soy bajista,y si aun os interesa a mi tambien XD.¿que estilo os gustaria tocar?
| 
23-09-2011, 05:17 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España
| | | Hola que tal Amigos:
Soy Antonio, me gustaria que me explicarais mas detalladamente lo que que quereis hacer, yo soy guitarrista y compositor, osea que si os quereis poner en contacto conmigo pues intercambiamos ideas os puedo enviar alguna cancion que otra y hablamos ..venga espero vuestra respuesta
UN SALUDO
| 
25-09-2011, 12:34 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Elche
| | Cita:
Iniciado por Buscomusicos Hola, somos un guitarrista y un bateria que andan buscando gente para hacer un nuevo grupo. La idea es hacer algo serio desde el primer dia e intentar vivir de esto. Lo que queremos es que tengais ganas de tocar, de aprender y de implicarse con el grupo. Si llevais tiempo tocando y teneis buena tecnica mejor. | ¿Qué tenéis pensado tocar? ¿Algun estilo en concreto? ¿Influencias?
| 
01-10-2011, 10:52 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España
| | | Hola que tal amigos
Soy Antonio, guitarrista y compositor de canciones pop-rock,y llevo bastante tiempo en el mundo este de la musica y tambien me gustaria hacer algo interesante, asi que si quereis contactar conmigo e intercambiamos impresiones ...y hablamos mas detenidamente...de la idea.. proyectos y tal..venga un saludo y espero respuesta.. un saludo
| 
07-01-2012, 11:21 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España Edad: 26
| | | Musicos
Y de que sería el proyecto??Osea que tipo de musica??
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 7 Visitas | | | | | Alesis dm10 04-05-2011 08:51 PM Ayer 09:03 PM 5 Respuestas, 1,156 Visitas | Hola a todos! Ayer 08:18 PM Ayer 08:18 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | guitarra 19-05-2012 01:36 PM Ayer 07:57 PM 1 Respuestas, 17 Visitas | | | | | hola a todos 19-05-2012 01:28 PM Ayer 07:53 PM 2 Respuestas, 21 Visitas | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Ayer 04:11 PM 20 Respuestas, 1,057 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |