Bueno, esto es un poco el mundo al revés. Soy compositor y he grabado una demo de tres de mis temas para que quien quiera tocar sepa por dónde van los tiros. Podéis oir los tres temas buscando "Divino Disturbo" en Facebook.

Bien, una vez hechas las presentaciones diré un poco cuál es mi intención. No se trata de un grupo en sí con ensayos cada semana y todo lo que atañe a gente que empieza desde cero con un proyecto musical. Tengo unas 20 canciones escritas, por lo que quien decida entrar a tocar, sólo tendrá que estudiar las partituras, más o menos el modo de funcionamiento es más parecido al de una orquesta. El ritmo de ensayos sería de uno o a lo sumo dos al mes durante no más de tres meses antes de empezar a dar bolos.
Estoy montando el grupo en Madrid (yo soy de Jaén) y ensayaríamos en la sala Ritmo & Compás, corriendo los gastos de alquiler de mi cuenta. Además, no sólo puede entrar gente de Madrid, por ejemplo, cualquiera de Córdoba o Granada podría venirse conmigo, o a cualquiera de Ciudad Real, Toledo o algún pueblo al sur de Madrid, lo podría recoger. Igualmente quien no tenga problema en ir una vez al mes a Madrid podría formar parte perfectamente de esto.
Por lo demás, decir que la formación está prácticamente cerrada. La cantante es Rachel Witch, que ha colaborado con otros grupos como Nocturnia, y la verdad es que es un 10 como cantante como habréis podido oir.

Al que se anime que me mande un privado o un mail. Saludos