Hola, somos un grupo de rock estilo 70 - 80.

Buscamos teclista para cerrar la formación, que le guste el rock de aquellos años, deep purple, toto, steppenwolf, whitesnake, bad company, zeppelin, algo de blues... etc, etc, etc, etc... Estamos abiertos dentro del gusto general por el rock, hasta cosas más duras como hard rock, y quizás algo más heavy, pero siempre rock. Si el tema no tiene teclas, hacemos que las tenga.

Estamos terminando un set de versiones para salir a tocar ya, pero también tenemos temas propios. Tenemos experiencia en otros grupos, tanto grabando como en escenario. Entre nosotros tenemos un rollo bastante bueno, y sobre nuestra edad, rondamos los 40 (algunos más y otros menos), pero estamos abiertos a quien quiera venir sin dependencia de la edad.

No hace falta ser un crack, solo pedimos algo de seriedad con el grupo, llevar los acompañamientos y rítmica, y en función del nivel del teclista, hará solos, etc. Sin prisa pero sin pausa, vamos p'alante con él.

La formación actual, a falta del teclista, somos cantante-guitarra rítmica, guitarra solista, bajo y batería. La zona donde vivimos y ensayamos es por Alcorcón y alrededores.

Si te interesa, respóndeme y hablamos.