| Cantante y Teclista Madrid -Hola
Estoy buscando un grupo de soul, jazz, funky, r&b, reggae, bossa, etc...
Soy cantante y teclista, he estado en un par de grupos en calidad ... |
 | 
21-08-2011, 06:29 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Edad: 39
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Cantante y Teclista Madrid
Hola
Estoy buscando un grupo de soul, jazz, funky, r&b, reggae, bossa, etc...
Soy cantante y teclista, he estado en un par de grupos en calidad de ambas cosas y tengo bastantes temas propios.
Influencias: Prince, Joe Cocker, Robert Palmer, The Commitments, Snow Patrol, Coldplay, Otis Reding, Marvin Gay, Sam Cooke, Peter Gabriel,...
Busco un grupo que quiera hacer las cosas bien, con ganas de aprender y hacer cosas nuevas (puede hacer covers, o temas propios, si son covers, preferiblemente que sean temas versionados con un toque diferente, que no suene exactamente como las originales...). No busco ganarme la vida con esto, tengo un trabajo y las cosas claras, pero me apasiona y ofrezco seriedad y compromiso.
Preferiblemente, zona norte de Madrid.
Podéis contactarme en [Regístrate y verás el enlace]
Gracias. | 
02-02-2012, 05:02 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: España
| |
Hola, acabo de publicar en el foro el siguiente anuncio
hola! estamos terminando de formar una banda para hacer, en MADRID, un grupo de rock Infantil. Los temas ya estan bastante avanzados. Sólo buscamos la incorporación de los siguientes músicos que quieran participar desde el principio de la banda: Teclista, Guitarrista y trompetista. Ofrecemos seriedad y verdaderamente muchas posibilidades de salir a tocar debido a la falta de estos grupos y opciones infantiles en el país. interesados escribir a [Regístrate y verás el enlace] y concretamos una reunión para enseñaros los temas. un saludo!
si te interesa, ponte en contacto conmigo y te enseñamos el material a ver si te animas.
(tus estilos coinciden con lo que buscamos)
| 
10-02-2012, 05:36 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Edad: 39
| |
Hola!
Gracias por la oferta, pero ya estoy tocando en otro grupo y no tengo más tiempo.
Gracias nuevo, y suerte con el proyecto.
Un abrazo.
Txema.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 8 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 7 Visitas | | | | | Alesis dm10 04-05-2011 08:51 PM Ayer 09:03 PM 5 Respuestas, 1,156 Visitas | Hola a todos! Ayer 08:18 PM Ayer 08:18 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | guitarra 19-05-2012 01:36 PM Ayer 07:57 PM 1 Respuestas, 17 Visitas | | | | | hola a todos 19-05-2012 01:28 PM Ayer 07:53 PM 2 Respuestas, 21 Visitas | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Ayer 04:11 PM 20 Respuestas, 1,057 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |