| Quiero cantar -Quiero cantar en grupo de música no profesional rock, ska, reggae, flamenquito. Me gustan Extremoduro, Platero y tú, Amparanoia, Canteca de Macao, Chambao, la reina del ... |
 | 
20-10-2010, 11:16 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Quiero cantar
Quiero cantar en grupo de música no profesional rock, ska, reggae, flamenquito. Me gustan Extremoduro, Platero y tú, Amparanoia, Canteca de Macao, Chambao, la reina del soul y muchos más.
Para disfrutar 
En Madrid
| 
08-03-2011, 12:53 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: madrid
| |
QUÉ TAL ESTAMOS PROBANDO CANTANTES, SI VES QUE TE INTERESA
NOS MANDAS UN TELÉFONO TE CUENTO MAS AMPLIAMENTE
LO QUE HACEMOS HOLA,BUSCAMOS Y DISPONIBILIDAD
SALUDOS Y GRACIAS
QUIQUE
vanilla base [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] | 
06-07-2011, 09:43 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2011 Ubicación: España
| | Hola, Somos RELEASED, un grupo de versiones de rock internacional que se encuentra en plena busqueda de nuev@ cantante. Lugar de ensayo en San Sebastian de los Reyes, formado hace dos años. El estilo es muy variado con ACDC, Poison, Black Sabbath, Lenny Kravitz, Twisted sisters, Green Day, Europe, Bon Jovi, Judas... Ensayamos dos días por semana. si te apetece contacta con nosotros por e-mail, te mandamos el repertorio y vemos si te encaja. Puedes visitarnos en facebook [Regístrate y verás el enlace]= y en youtube http://www.youtube.com/user/releasedtheband Esperamos tu respuesta. | 
27-10-2011, 01:14 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| | Hola!
Somos un grupo de 5; tres guitarristas, batería y bajo. Con muchas ganas de pasarlo bien y llegar a tocar en alguna sala [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/05529/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]
Estamos buscando cantante, chico o chica, que le guste el rock en general.
Qué tenga paciencia para ir poco a poco y formar un grupo con una buena base.
Si no has estado nunca en un grupo, está es tu oportunidad!!! No la dejes pasar [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/05529/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]
Rondamos los 35, pero la edad no es inconveniente [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/05529/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]
Por favor, los interesados/as, comunicaos conmigo mediante mensaje privado.
Un saludo!
Ensayamos por el sur de Madrid.
Afuerzahorcan afuerzahorcan@ya.com |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Hoy 11:38 AM 21 Respuestas, 1,066 Visitas | | | | | | | Hola a todos! 09-03-2012 07:10 PM Hoy 08:23 AM 2 Respuestas, 33 Visitas | Hola a Todos Hoy 08:21 AM Hoy 08:21 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 19 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |