| Se ofrece cantante femenina Madrid -Hola, mi nombre es Sara, soy de Madrid. Tengo estudios de música y experiencia cantando en grupos y coros desde 2007. Me interesaría cualquier tipo de ... |
 | 
05-08-2011, 08:12 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | | Se ofrece cantante femenina Madrid
Hola, mi nombre es Sara, soy de Madrid. Tengo estudios de música y experiencia cantando en grupos y coros desde 2007. Me interesaría cualquier tipo de agrupación y también orquestas (ya he realizado bolos). Amplio registro, también en inglés (pasodobles, baladas, rumbas, flamenco, piezas líricas, pop, rock, rasgados de voz...etc).Canal de Youtube djmonty181.
Os dejo mi e-mail: [Regístrate y verás el enlace]
Gracias
| 
08-08-2011, 12:49 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| |
Hola Sara, yo no tengo experiencia ni he tocado en grupos, toco el cajón flamenco desde hace unos años y bueno solo en fiestas con amigos pero me gustaría algo más, si me quieres ver "en acción" jeje puedes entrar en [Regístrate y verás el enlace] entras en videos y romeria 2011 soy el chico de azul, no soy ningún erudito en la musica pero bueno... me lo paso bien y si conseguimos un guitarrista mucho mejor, un saludo. P.D. esos videos son de fiesta con algunas copas de más... se podría mejorar la musica jeje
| 
08-08-2011, 01:00 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Ey que para hacer música no hace falta ser un erudito del tema!! Lo importante es pasarlo bien y disfrutar con ello, todo lo demás puede aprenderse  .. Vaya fiesta os pegáisteis. Saludos!!
| 
08-08-2011, 01:16 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| |
si, nos lo pasamos bien jeje, eso es la Romeria De La Virgen de la Cabeza, la página la hice yo con lo que es un poco cutre, bueno lo dicho si algún dia te apetece quedar y probar me das un toque, te dejo mi mail [Regístrate y verás el enlace] si tienes tu sitio genial y si no, yo tengo... por cierto soy de Madrid, un saludo.
| 
26-10-2011, 01:54 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | Hola!
Somos un grupo de 4; dos guitarristas, batería y bajo. Con muchas ganas de pasarlo bien y llegar a tocar en alguna sala
Estamos buscando cantante, chico o chica, que le guste el rock en general.
Qué tenga paciencia para ir poco a poco y formar un grupo con una buena base.
Si no has estado nunca en un grupo, está es tu oportunidad!!! No la dejes pasar
Rondamos los 35, pero la edad no es inconveniente
Por favor, los interesados/as, comunicaos conmigo mediante mensaje privado.
Un saludo!
Ensayamos por el sur de Madrid.
Afuerzahorcan afuerzahorcan@ya.com | 
08-04-2012, 10:24 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: mostoles
| |
Hola, buscamos cantante con ganas y buen rollete. Ensayamos en mostoles.
Queremos salir a tocar en cuanto tengamos cantante y unos pocos temas mas.
Echa un vistazo a nuestras canciones en myspace, y si te animas, ponte en contacto con nosotros. Un saludo [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] | 
10-04-2012, 07:08 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Madrid
| |
Muy buenas!
Nosotros tenemos un grupo de Hard Rock y ensayamos en Coslada. Tocamos versiones y temas propios en inglés y castellano, dime si te interesa para dejarte el myspace del grupo y mi correo para que te pongas en contacto si te gusta la idea
Taluego!
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Hoy 11:38 AM 21 Respuestas, 1,066 Visitas | | | | | | | Hola a todos! 09-03-2012 07:10 PM Hoy 08:23 AM 2 Respuestas, 33 Visitas | Hola a Todos Hoy 08:21 AM Hoy 08:21 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 19 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |