| Se ofrece cantante femenina Madrid -Hola, mi nombre es Sara, soy de Madrid. Tengo estudios de música y experiencia cantando en grupos y coros desde 2007. Me interesaría cualquier tipo de ... |
 | 
05-08-2011, 08:12 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| | | Se ofrece cantante femenina Madrid
Hola, mi nombre es Sara, soy de Madrid. Tengo estudios de música y experiencia cantando en grupos y coros desde 2007. Me interesaría cualquier tipo de agrupación y también orquestas (ya he realizado bolos). Amplio registro, también en inglés (pasodobles, baladas, rumbas, flamenco, piezas líricas, pop, rock, rasgados de voz...etc).Canal de Youtube djmonty181.
Os dejo mi e-mail: [Regístrate y verás el enlace]
Gracias
| 
08-08-2011, 12:49 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| |
Hola Sara, yo no tengo experiencia ni he tocado en grupos, toco el cajón flamenco desde hace unos años y bueno solo en fiestas con amigos pero me gustaría algo más, si me quieres ver "en acción" jeje puedes entrar en [Regístrate y verás el enlace] entras en videos y romeria 2011 soy el chico de azul, no soy ningún erudito en la musica pero bueno... me lo paso bien y si conseguimos un guitarrista mucho mejor, un saludo. P.D. esos videos son de fiesta con algunas copas de más... se podría mejorar la musica jeje
| 
08-08-2011, 01:00 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Ey que para hacer música no hace falta ser un erudito del tema!! Lo importante es pasarlo bien y disfrutar con ello, todo lo demás puede aprenderse  .. Vaya fiesta os pegáisteis. Saludos!!
| 
08-08-2011, 01:16 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
| |