| Se ofrece cantante. Madrid este -Hola!
Soy un cantante de la zona este de madrid y me gustaría formar un grupo de hard rock, heavy metal o rock and roll.
Principalmente ... |
 | 
19-10-2011, 11:56 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Se ofrece cantante. Madrid este
Hola!
Soy un cantante de la zona este de madrid y me gustaría formar un grupo de hard rock, heavy metal o rock and roll.
Principalmente me gustaría cantar en español, pero no me cierro a nada.
(=
Un saludo!
| 
26-10-2011, 10:27 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2011 Ubicación: España
| | | [Madrid Sur] Grupo rock busca cantante
Hola, nosotros buscamos cantante para formación de rock (tipo Barricada, Marea, etc...), ensayamos en Leganés, tocamos tanto temas propios como versiones de otros grupos, este es nuestro myspace: [Regístrate y verás el enlace]
Si estás interesado o quieres saber algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, un saludo!
| 
26-10-2011, 01:49 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| | | Estas interesado en probar con nosotros?
Estamos interesados en quedar para probar.
envianos un correo o llamanos para quedar dia 4 en el rock palace. [Regístrate y verás el enlace]
607953314
Alex Cita:
Iniciado por kentuxi Hola!
Principalmente me gustaría cantar en español, pero no me cierro a nada.
(=
Un saludo! | | 
12-11-2011, 01:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2010 Ubicación: Madrid
| |
Te he mandado un privado.
| 
01-12-2011, 11:07 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: España
| |
Hola.
Me llamo Edu y soy del a banda Clave 100, estamos buscando un cantante de Rock en español, hemos grabado ya una maqueta con 11 temas y tenemos otros tantos, si te interesa puedes llamarme a este número de teléfono 699132113.
Te dejo nuestra página de Facebook si le quieres hechar un vistazo [Regístrate y verás el enlace]
Porcierto tenemos local en Hortaleza!
Un saludo.
| 
25-12-2011, 08:59 PM
| |
Hola,
Somos un grupo de Madrid, ensayamos a 10 minutos de Plaza Elíptica.
Hacemos un rollo grunge-rock alternativo. Buscamos cantante con equipo, que escriba letras y componga melodía vocal (vamos que se curre su instrumento).
Si te interesa dame un toque.
| 
25-12-2011, 09:44 PM
| |
cuentanos un poco de ti,nosotros cantamos en español y en ingles.
Mira nuestra pagian y haber si te encaja nuestro rollo: [Regístrate y verás el enlace]
sl2
| 
04-01-2012, 11:38 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
nosotros hacemos hard rock influencias de los 80, danger danger, firehouse, gotthard, ensamos en ensanche de vallecas en castle rock, si te apetece probar dame un toque y hablamos, mi email es [Regístrate y verás el enlace] | 
09-01-2012, 12:14 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Madrid - Parla
| |
Hola! Nosotros tenemos un grupo en Parla y de momento tocamos versiones de otros grupos, pero la idea es crear nuestros temas propios. De momento el estilo que tocamos es Bon Jovi, Red Hot, Maroon 5, Fito... como ves es bastante variado. Tenemos local de ensayo, asi que si te animas contestame y hacemos una prueba. Espero noticias!! saludos!
| 
15-02-2012, 05:15 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: mostoles
| |
Hola, buscamos cantante con ganas y buen rollete. Ensayamos en mostoles. Pretendemos hacer lo que vaya saliendo, nada en concreto. Echa un vistazo a nuestras canciones en myspace, y si te animas, ponte en contacto con nosotros. Un saludo [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] | 
27-03-2012, 11:07 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: España
| | | Hola!
Hola! somos un grupo estilo Rock y Hardrock con influencias de Guns and Roses,Acdc,metallica,kiss,aerosmith,Iron Maiden... nuestra idea es dar varios conciertos versionando y empezar ya con temas propios, somos de Madrid centro, aunque ensayamos en unos locales que hay en Alcorcón, somos batería,bajo, 2 guitarras.
Nos corre bastante prisa encontrar cantante,asiq si te interesa o tienes alguna duda me dices, sobre todo lo que queremos son ganas y compromiso, no tenemos un horario fijo de ensayo, porque al trabajar dependemos un poco de como tengamos la semana, pero las intenciones son 2 ensayos por semana.
con lo que sea me dices! muchas gracias!
| 
10-04-2012, 07:09 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Madrid
| |
Muy buenas!
Nosotros tenemos un grupo de Hard Rock y ensayamos en Coslada. Tocamos versiones y temas propios en inglés y castellano, dime si te interesa para dejarte el myspace del grupo y mi correo para que te pongas en contacto si te gusta la idea
Taluego!
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Hoy 11:38 AM 21 Respuestas, 1,066 Visitas | | | | | | | Hola a todos! 09-03-2012 07:10 PM Hoy 08:23 AM 2 Respuestas, 33 Visitas | Hola a Todos Hoy 08:21 AM Hoy 08:21 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 19 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |