| autoproduccion -hola, estaba planteandome sacar un lp autoproduciendome y como siendo sinceros no tenia ni idea como hacerlo llevo varios dias recopilando informacio a traves de internet.
... |
 | 
27-01-2012, 12:51 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | autoproduccion
hola, estaba planteandome sacar un lp autoproduciendome y como siendo sinceros no tenia ni idea como hacerlo llevo varios dias recopilando informacio a traves de internet.
ayer me encontre con una pagina que puede ser interesante y queria saber si alguien la conoce y que me puede decir de ella la pagina es la siguiente: [Regístrate y verás el enlace]
les e enviado un email pidiendo informacion a ver que me dicen.
gracias y un saludo
| 
27-01-2012, 01:36 PM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Tambien puedes recurrir a autoeditores.org
Muchos ánimos con el disco! | | El siguiente Usuario da las gracias a Toni por este Post: | | 
27-01-2012, 02:24 PM
| |
gracias toni me acaban de responder al email y me parece una opcion muy interesante porque atraves de su web solo tendria que invertir en grabacion y tal y ellos a lo que se dedican es a fabricar y vender los cds atraves de la web yo lo unico que tendria que hacer es mandarle los diseños y las grabaciones y perdir mi comision por cd vendido.
los derechos de autor y eso los gestionaria yo atraves de creative commons o asi.
la opcion de autoeditores.org seria mas enfocado a los derechos y tal no¿?
| 
27-01-2012, 03:16 PM
| |
Hola, no se como actuan ahora, todas esas preguntas se las tendrias que hacer a ellos...
En mi caso yo edité un trabajo con ellos y lo que hice fue eso "editarlo" con ellos. Es decir yo les di el material y ellos lo editaron y luego me pusieron en contacto con la fabrica para que quemará los CDs. no se si ahora tambien venden los CDs y te dan una comisión por tu música o si antes ya lo hacian (a mi ese aspecto no me interesaba porque un trabajo mio prefiero venderlo yo mismo...).
| 
27-01-2012, 06:19 PM
| |
los que se dedican a vender el producto son los de undergroup.es y los otros efectivamente lo que hacen es gestionarte todo.
de todas maneras me resulta muy interesante la propuesta de undergroup ya que yo no tengo que gastarme nade el fabricar los cds y en los tiempos que corren esos es una ventaja  si alguien sabe algo sobre ellos les agradeceria que comentaran
| 
27-01-2012, 08:19 PM
| | Cita:
Iniciado por vitolo los que se dedican a vender el producto son los de undergroup.es y los otros efectivamente lo que hacen es gestionarte todo.
de todas maneras me resulta muy interesante la propuesta de undergroup ya que yo no tengo que gastarme nade el fabricar los cds y en los tiempos que corren esos es una ventaja  si alguien sabe algo sobre ellos les agradeceria que comentaran | Si no tienes que realizar una inversión inicial es una opción muy interesante si | 
31-01-2012, 05:46 PM
| |
si, la verdad es que me lo estoy planteando seriamente, porque no me tendria que gastar nada ni en copias ni distribucion y aunq me han dicho los de la web que tardaran un mes o asi en tener la web funcionando seguramente tardara yo mas en reunir el dinero de las copias y eso.
voy a buscar el email q me enviaron y lo posteo a ver que os parece
| 
01-02-2012, 02:54 PM
| |
Perfecto, y así veremos como funciona la cosa con ellos.
| 
26-04-2012, 01:08 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: España
| |
Y los de autoeditores como funcionan... ¿igual?
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Hoy 11:38 AM 21 Respuestas, 1,066 Visitas | | | | | | | Hola a todos! 09-03-2012 07:10 PM Hoy 08:23 AM 2 Respuestas, 33 Visitas | Hola a Todos Hoy 08:21 AM Hoy 08:21 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 19 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |