Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero es que hace ya mucho tiempo que tenia en mente hacer algo así, aunque no sé muy bien que frutos dará este mensaje.

Desde siempre me ha gustado la música, de hecho, no se estar sin ella. Hace unos 7 meses, empecé a "toquetear" un piano, un Steinway & sons para ser mas preciso, y practicando un poco, en 15 minutos, logre aprender una pieza entera, Naval - Yann Tiersen, lo cual me sorprendió mucho, aun siendo muy fácil esta pieza.

Ahora, cuando salgo del trabajo, toco 3 o 4 minutos el piano, ya que está en el la oficina, y no toco mas por que no me dejan, y vuelvo a mi casa muy emocionado por el poco tiempo que he tocado.

Bueno, mi proposito es, el poder meterme mucho mas en la música, poder tener amistades que les guste tanto como a mi.

Soy un chico de 30 años, que pasa la mayoria de su tiempo solo, escuchando música, me considero una persona bastante rara y algo complicado.

Espero poder encontrar amigos de todas las edades con los que congeniar e intercambiar opiniones y si es posible, poder tocar algún instrumento.

Saludos a todos!