| ¿Es demasiado tarde para empezar? -Buenas:
Soy un estudiante de comunicación audiovisual de Valencia (España), y tengo 19 años. Hace mucho que llevo buscando alguna afición, y ayer consideré la música ... |
 | | 
15-09-2008, 02:29 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Valencia Edad: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | ¿Es demasiado tarde para empezar?
Buenas:
Soy un estudiante de comunicación audiovisual de Valencia (España), y tengo 19 años. Hace mucho que llevo buscando alguna afición, y ayer consideré la música como algo que podría prolongarse en el tiempo y, a decir verdad, sacarme un poco del ordenador, jejeje.
En principio en mi casa tenemos dos eléctricas, dos aplificadores, una mesa de mezclas, etc., pero se me ha ocurrido tocar el teclado (mis dedos no me permiten nada excesivamente fino en cuanto al tacto; quiero decir, que en la quitarra me cuesta apretar una cuerda sin tocar otra... por el grosor de mis dedos, jajaja. Yo prefiero teclas).
El problema es si llego tarde. No sé, por mi vida diletante dentro de la música sé de buena tinta que para ser bueno deberían de haberme metido a clases justo después de salir del cascarón, pero por otro lado pienso en gente que ha aprendido a tocar la guitarra a los treinta y no lo hace tan mal.
Vosotros, ¿qué opináis?¿Es la edad un factor determinante?
¡Un saludo!
| 
15-09-2008, 02:40 AM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Lanus - Argentina Edad: 32
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
| |