| ¿Es demasiado tarde para empezar? -No importa la edad que tengas sino el tiempo que le dediques y las ganas que tengas de aprender dicho instrumento.
Suerte... |
 | | 
31-01-2012, 06:18 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| |
No importa la edad que tengas sino el tiempo que le dediques y las ganas que tengas de aprender dicho instrumento.
Suerte
| 
31-01-2012, 06:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: argentina
| |
hola locura  che mira estube viendo tu post y flaco mira te soy sincero nunca es tarde para aprender...y mas sobre este este hermoso y precioso arte que es la musica..dale para adelante no bajes los brazos,ya qe no es nada facil..se perseverante y tene paciencia qe podras obtener los resultas.. | 
01-02-2012, 06:46 PM
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Yo me puse a los 40 pero claro yo con solo pasar el rato y divertime me conformo.Asi q lo q yo humildemente te puedo decir es q depende a lo q aspires.Ppero si a ti te llena no te lo pienses mas.
Respecto de dedos yo tengo una amputacion del 1º falange del dedo anular de la mano izquierda imagina el muñon q tengo .Esto es lo q me hizo dejarlo precisamente a los 19 años,aunque solo tocaba desde los 16 por mi cuenta y con los medios de entonces.Y ya ves 20 años despues va desempolvo mi guitarra y empiezo de nuevo.Hace mas el q quiere q el q puede.Un saludo.
| 
07-02-2012, 03:32 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Venezuela
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| |
Nunca es tarde cuando la chica es buena  ...
La verdad es que lo unico importante cuando se quiere empreder cualquier cosa en la vida no es la edad, sino la actitud mental con la que se inicia, tus pensamientos, todo en lo que tengas fe que puedes hacer lo haras sin importar los obstaculos que se te presenten, no solo en la musica, en cualquier apsecto de tu vida, esa es la diferencia entre el exito y el fracaso, entre la excelencia y la mediocridad, los unicos limites que existen son los que tu mente, tus creencias, ... y tu habitos te impongan, trasciende mas alla de ellos... ...el mundo y todo cuanto posee estara al alcanze de tus manos.
Saludos | 
03-03-2012, 02:49 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: España
| | | Nunca es tarde para empezar
Yo creo que si tienes ganas y te gusta la edad no es un factor importante, quizás tardes mas en aprender pero con tiempo serás bueno, es como todo, lleva práctica, pero al final da sus frutos. A darle caña. Saludos!
| 
10-03-2012, 11:22 PM
| | | | 
11-03-2012, 12:19 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Asturias/España
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
| | Hola nunca es tarde para nada en esta vida lo importante es hacer algo que te llene y te guste Yo tengo 65 tacos y hace 2 que comencé a tocar teclado pues la música siempre me gusto pero por cosas de la vida no pude hacer nada de eso y ahora tengo tiempo libre y una posición mejor así que me compre un teclado y lo paso genial estudiando un poco de solfeo y tocando algunas canciones que me encantas y le dedico una 3 horas diarias no por obligación si por gusto así que nunca es tarde para hacer algo y menos tocar música que es algo muy lindo Bale un saludo a todos | 
13-03-2012, 05:35 AM
| |
pienso lo mismo amigo nunca sera tarde para aprender algo bueno estas hecho un chaval
| 
13-03-2012, 08:05 AM
| |
Nunca es tarde para comenzar, yo he empezado a tocar el saxo y tengo el doble de años que tú. suerte
| 
13-03-2012, 04:12 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: argentina
| |
ehhhhhhhhhhh.nunca es tarde es cierto.tengo 43 y empece con los teclados hace 5 y ahora voy por el bajo.hay que darle a la practica y dejar salir el artista que todos tenemos.suerteeee
| 
27-03-2012, 10:35 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2012 Ubicación: chile
| |
Jamas es tarde compadre! dele pa delante nomas 
---------------------------------
Por ejemplo yo tenia una guitarra tirada hace como 6 años, jamas la toque,y hace unos 2 meses que estoy practicando y es muy entretenido!, quiero seguir aprendiendo, ya que se muy poco, pero lo importante es darle un poco de tiempo y dedicación
Última edición por festo; 27-03-2012 a las 10:37 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
28-03-2012, 11:58 PM
| | | |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Hoy 11:38 AM 21 Respuestas, 1,066 Visitas | | | | | | | Hola a todos! 09-03-2012 07:10 PM Hoy 08:23 AM 2 Respuestas, 33 Visitas | Hola a Todos Hoy 08:21 AM Hoy 08:21 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 19 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |