| Duda Teclado -Hola gente,este es mi primer tema,no se si tengo que ponerlo aqui o donde .
Toco el bajo en un grupo de deathcore, un estilo bastante ... |
 | 
14-02-2011, 08:51 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Duda Teclado
Hola gente,este es mi primer tema,no se si tengo que ponerlo aqui o donde  .
Toco el bajo en un grupo de deathcore, un estilo bastante extremo y el bateria tambien sabe tocar el teclado.
La duda que tengo es si podemos usar su teclado (tiene un Yamaha PSR-450) como un teclado controlador. Conectarlo al PC con un cable Midi a USB y utilizarlo con los VST de algun programa, ya sea Nuendo, Cubase, Sonar, Fruity Loops...
Porque no vendira bastante bien para grabar intros atmosfericas para las canciones;si no,¿¿me podeis decir algun programa que pueda usar parahacer eso???
Muchas gracias y saludos
| 
05-04-2011, 11:28 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2011 Ubicación: España
| |
lo mejor es que los lleves grabados en un ipod o algo asi y los sueltes en directo, te dejas de complicaciones.
| 
05-04-2011, 10:15 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: España
| |
ya,pero yo me refiero para poder grabar en casa,porque los sonidos que trae el teclado son un poco cutres xD,si no seria grabar el midi y meterle un vst por encima no??
conoces algun vst de sintetizador queme pudiese valer??
tengo el hypersonic,que estaba bastante bien.pero no se bien como usarlo...
gracias de todas formas. saludos
| 
12-12-2011, 10:57 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: España
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| |
Si que se puede, ajusta bien tu latencia con el driver ASIO4all para poder tocar en directo con un secuenciador vst sin problemas de tempo.
Si lo que quieres es grabar, puedes o bien mapear la canción dentro de un editor de midi (como FL-Studio) o bien grabar la mezcla estereó en si a mp3 directamente (Cubase está bien para eso)
Vst de sintetizador te recomiendo muchos, pero para tu estilo deathcore... mmm
V-station (liviano y util)
FM8 (muy versatil)
Poizone (Una bestia)
Atmosphere (El mas grande de todos, muy bueno para partes ambient)
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | hola Hoy 04:58 PM Hoy 04:58 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Hoy 11:38 AM 21 Respuestas, 1,066 Visitas | | | | | | | Hola a todos! 09-03-2012 07:10 PM Hoy 08:23 AM 2 Respuestas, 33 Visitas | Hola a Todos Hoy 08:21 AM Hoy 08:21 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 19 Visitas | | | Hola a todos Ayer 11:06 PM Ayer 11:06 PM 0 Respuestas, 9 Visitas | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |