| ¿vivir de la musica? -Hola, llevo tocando toda la vida pero vivo de otra cosa porque no hay manera de entrar en este mundillo, parece facil, cuando estoy en puertas, ... |
 | | 
11-02-2011, 09:13 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: ALCAZAR DE SAN JUAN
Agradecido 21 Veces en 19 Posts
| | | ¿vivir de la musica?
Hola, llevo tocando toda la vida pero vivo de otra cosa porque no hay manera de entrar en este mundillo, parece facil, cuando estoy en puertas, pero justo antes de entrar me doy cuenta de que ya hay otro dentro y que practicamente estaba todo decidido desde el primer momento , y to me pregunto, ¿ si ya lo tenían elegido , para que me molestan a mi?, y ¿para que me hacen perder el tiempo?
¿A cuantos de vosotros os ha pasado esto?
os animo a que compartais vuestras esperiencias y decepciones.
Un saludo.
| 
12-02-2011, 09:58 AM
|  | Webmaster | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Oliva (Valencia)
Agradecido 103 Veces en 85 Posts
| |
Es muy dificil vivir de la música. Cita: |
cuando estoy en puertas, pero justo antes de entrar me doy cuenta de que ya hay otro dentro y que practicamente estaba todo decidido desde el primer momento , y to me pregunto, ¿ si ya lo tenían elegido , para que me molestan a mi?
| ¿te refieres a algún casting para entrar en alguna orquesta o algo así??
| 
28-02-2011, 11:37 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | Cita:
Iniciado por Toni Losa Hola, llevo tocando toda la vida pero vivo de otra cosa porque no hay manera de entrar en este mundillo, parece facil, cuando estoy en puertas, pero justo antes de entrar me doy cuenta de que ya hay otro dentro y que practicamente estaba todo decidido desde el primer momento , y to me pregunto, ¿ si ya lo tenían elegido , para que me molestan a mi?, y ¿para que me hacen perder el tiempo?
¿A cuantos de vosotros os ha pasado esto?
os animo a que compartais vuestras esperiencias y decepciones.
Un saludo. | Yo creo que el problema es que no somos realistas con nosotros mismos y pensamos que tenemos tanto talento que la gente esta obligada a pagar por vernos y tenemos todo el derecho a vivir de eso. Y no nos damos cuenta de que para triunfar en este negocio, o tienes un padrino que pone miles de euros para patrocinarte ( y aun asi no garantiza nada). O eres un prodigio como sting, mark knopfler o Jimy Page. Y por desgracia la mayoria de nosotros no entramos en ese nivel, y hay musicos tocando en el metro de Londres que nos dan cien vueltas a todos los que estamos en este foro ( y que nadie se ofenda).
De todas maneras no queda otra que seguir luchando, pero siempre con los pies en el suelo y con humildad. Un saludo
| 
28-02-2011, 05:00 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Madrid España
| |
Hola soy Martin-Tienes razon en lo que dices.para vivir de la musica hay que ser muy bueno y tener mucha suerte.Lo que pasa es que primero te tienes que gustar a ti mismo y para eso hay que ser autocritico y ser humilde para ver si de verdad sientes la musica y el instrumento.Tambien es verdad que en este pais siendo un musico mediocre puedes triunfar.Te deseo suerte y un saludo.
| 
14-10-2011, 05:37 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| |
Ganarte la vida haciendo lo que te gusta, es poco probable, ademas podrias llegar a asquearte.
| 
14-10-2011, 07:48 PM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: ALCAZAR DE SAN JUAN
Agradecido 21 Veces en 19 Posts
| |
prefiero asquearme viviendo de ello que asquearme de no vivir de ello, jejeje.
| 
27-10-2011, 06:56 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: España
| |
yo pienso que no es tan dificil si de verdad es lo que mas deseas
| 
12-12-2011, 10:50 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: España
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| |
No quieras vivir de la musica, vive para la musica, que es distinto.
Te ahorraras muchos disgustos y ganarás en satisfacción.
Ademas... la vida tiende a sorprenderte.
| | El siguiente Usuario da las gracias a cmourn por este Post: | | 
13-12-2011, 02:33 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: España
| |
Lo importante es tocar y vivir para tocar 
---------------------------------
y tocar mass,,,y disfrutar
---------------------------------
somos currantes ,,,pero amamos la musica no?
Última edición por jayyam; 13-12-2011 a las 02:35 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
07-01-2012, 11:22 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España
| |
La música es la vida. Yo vivo todos los días tocando la guitarra, cantando con mis amigos.
| 
07-01-2012, 11:28 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: España Edad: 26
| | | vivir de la musica
En realidad es un fenómeno muy dificil, yo digo que tiene que ser como dar en el clavo.
No se decepcione usted y siga intentandolo y superandose para cuando llegue la oportunidad!
No pares, saludos!!!!
| 
08-01-2012, 12:25 AM
|  | Member | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Salamanca Edad: 30
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
| | Cita:
Iniciado por PAQUETE Ganarte la vida haciendo lo que te gusta, es poco probable, ademas podrias llegar a asquearte. | Llevo 6 años viviendo de la música y cada día me gusta más. Tengo momentos en los que puede apetecerme menos, pero lo único que no me gusta es lo que hay detrás, cuando no toco (horas y horas de carretera, montaje -que ahora ya no haré-, representantes artísticos y demás...).
Me asquearía más estar tras una ventanilla o en una oficina. Por eso abandoné mi carrera, y no me arrepiento.
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | hola Hoy 04:58 PM Hoy 04:58 PM 0 Respuestas, 1 Visitas | | | | | | | | | | | | | | | diversión
( 1 2)
27-10-2008 11:53 AM Hoy 11:38 AM 21 Respuestas, 1,066 Visitas | | | | | | | Hola a todos! 09-03-2012 07:10 PM Hoy 08:23 AM 2 Respuestas, 33 Visitas | Hola a Todos Hoy 08:21 AM Hoy 08:21 AM 0 Respuestas, 4 Visitas | | | hola Ayer 11:16 PM Ayer 11:16 PM 0 Respuestas, 19 Visitas | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |