| ...grabacion de voz!!!...mejorar el timbre!!! -...q´tal un saludo para todos...tengo todo lo necesarýo para grabar todo un dýsco de -rap-hýphop- pero el problema es cuando výenen mýs amýgos para grabar...y por ... |
 | 
24-07-2008, 04:45 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Puno/Perú Edad: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | ...grabacion de voz!!!...mejorar el timbre!!!
...q´tal un saludo para todos...tengo todo lo necesarýo para grabar todo un dýsco de -rap-hýphop- pero el problema es cuando výenen mýs amýgos para grabar...y por su puesto...un parte de ellos no týene un buen týmbre...nesecýto usar la consola???...o tengo q usar un software para afýnar???...sý alguýen týene una respuesta que la escrýba porfavor...ay nos olemos!!!!!
|
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ...grabacion de voz... | narkotiko4 | Informática, Hardware, Software & Grabación | 9 | 27-04-2009 12:06 PM | 
26-07-2008, 12:01 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Islas Canarias
| |
Hola!!
Un software para afinar para solucionar algo el problema... pero lo mejor que antes de grabar tus amigos vengan con el tema bien mirado, porque de nada sirve grabar algo que al fin y al cabo no es natural sino retocadisimo con mil y un programas, mi opinion mirarse bien los temas antes de grabar.
Como software para realizar la afinacion te aconsejo Blaze Audio Voice Cloak y tanto el Pro Tools como el Sonar traen muy buenos programas de afinacion de voz.
Un saludo | 
05-08-2008, 05:30 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Puno/Perú Edad: 20
| |
...un thanks GLADIATOR...buena voz con el consejo...si necesitas ayuda tambien...no dudes...jeje ay nos olemos  | 
06-08-2008, 01:53 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Islas Canarias
| |
Nada amigo para eso estamos para ayudarnos entre todos.. ya nos contaras.
Un saludo | 
14-10-2008, 12:14 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Uno
| |
Y algun software que sea freeware? Porque esos son de pago, no?
Un saludo
| 
14-10-2008, 09:18 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Santiago Edad: 24
| |
Antares siempre es una buena opcion cuando hablamos de Grabacion vocal.
Prueba el Harmony Engine, es freeware, muy fácil de usar y tiene un sonido bastante aceptable =) no les dejo el link para descargar, porque acabo de descubrir que tengo que tener 5 mensajes publicados en el foro para publicar links ¬¬ y soy nuevo aquí asiq... buequenlo en google para bajar por rapidshare =).
Enjoy!
---------------------------------
esperen! y si mando 4 msjes más en este mismo tema? 1313
xD!
este es el tercero! y faltan 2 =P
Todo por ser nuevo ¬¬... xD!
listo! el otro msje será el link ^^
baaa! no se puede igual !! ¬¬
Última edición por PiPe_PostData; 14-10-2008 a las 09:24 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
06-04-2012, 12:35 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: España
| |
Hola, por lo que nos cuentas muchas veces tiene mucho que ver en la grabación de voz la distancia entre el microfono y la persona que canta, y si puedes tener un filtro ya seria de maravilla.
De todas formas todas las opiniones que te han dado me parecen bien también.
un saludo.
| 
21-04-2012, 10:03 PM
| |
hola que tal, soy nuevo, saludos... me encanta este tema, yo necesito tmb eso de mejorar el timbre de voz..  probaré el blaze haber, gracias saludos
| 
22-04-2012, 06:33 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Guatemala
| |
que tal, espero no sonarte impertinente, estoy de acuerdo con PiPe_Postdata respecto a Antares, pero sobre todo, podrías poner a practicar bastante a tus vocalistas, pues una cosa es el timbre y otra la afinación... y me parece que vas mas por el tema de afinación... pueden practicar con un teclado, intentando igualar (vocalmente) los sonidos de las escalas de forma ascendente... esa es una buena practica para afinar y ampliar el rango de voz...
| 
27-04-2012, 01:03 AM
| |
Hay algo en este sentido para ubuntu?
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |