| Grabador Multipistas Tascam 2488 -Vendo mi portastudio digital tascam para quien quiera introducirse de lleno en el mundillo de la grabacion de estudio musical, y crear sus propias grabaciones.... |
 | 
14-02-2009, 08:49 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: barcelona
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | | Grabador Multipistas Tascam 2488
Vendo mi portastudio digital tascam  para quien quiera introducirse de lleno en el mundillo de la grabacion de estudio musical, y crear sus propias grabaciones. | 
15-02-2009, 03:42 PM
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Badajoz Edad: 19
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
| |
Sería bueno que pongas precio, lugar de venta, tipo de venta (por correos...) si pagas los portes, etc... | 
15-02-2009, 04:47 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: barcelona
| | | Grabador multipistas digital TASCAM 2488
Hola! el precio de la portstudio son solo 500 euros. Lo envio en la caja original y bien protegido a toda España, con la compañia que desee el comprador, ya que los gastos de envio corren a su cuenta. Hasta pronto.
| 
02-09-2009, 06:10 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: bilbao
| |
bueno jazzero, soy nuevo en el foro y he visto que vendias un grabador tascam, ya lo has vendido?, sino me puede interesar te paso mi n umero 667626956 jose o dame el tuyo, g | 
17-03-2010, 12:14 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: Cantabria
| | | Ayuda con Tascam 2488
Buenas
Me gustaria contactar con usuarios de Tascam 2488 para resolver dudas y poner cosas en comun.
Soy principiante y por ejemplo, la guitarra no me suena (aun no tengo monitores) por los auriculares, sinembargo con el afinador si (y no tengo el mute seleccionado para la pista), ke puede ser?
Gracias.
Saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |