| Problemas con DMX 6fire 24/96 -He reinstalado los drivers de mi tarjeta y me da un error de instalación. Me aparece un mensaje: ¿el programa piloto ha sido instalado correctamente?. Creo ... |
 | 
30-03-2009, 02:19 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Valencia
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| | Problemas con DMX 6fire 24/96
He reinstalado los drivers de mi tarjeta y me da un error de instalación. Me aparece un mensaje: ¿el programa piloto ha sido instalado correctamente?. Creo que es un problema de actualizacion de los drivers pero no se donde encontrarlos.
Si alguien pude orientarme lo agradeceré.
| 
28-09-2010, 11:33 AM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2010 Ubicación: España
| |
si son los driver me paso lo mismo al formatear el ordenador. busca si no los ves mandame el correo y te los paso, [Regístrate y verás el enlace] Un saludo
| 
01-12-2010, 09:44 PM
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: España
| |
Hola, tengo el mismo problema. ¿Sabeis donde encontrarlos facil?. Un saludo y gracias de antemano |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Foros | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | hola Ayer 04:58 PM Ayer 04:58 PM 0 Respuestas, 6 Visitas | | | | | | | | | » Libros de Toni Lloret | | | » Facebook del Foro | | | |